|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
viendo la información que hay me parece que el note 4 sera algo así:
pantalla 5,7 pulgadas QHD (ojala se quedara en full hd) procesador SD 805 3 gb de ram almacenamiento de 32 y 64 gb camara de 16 mp resistencia al polvo y agua (ojala no aumente su tamaño) bateria extraible de 3400 mAh ranura para microSd (hasta 128 gb) Última edición por cronospj Día 23/05/14 a las 02:05:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla 5,7 pulgadas QHD (ojala se quedara en full hd) procesador SD 805 3 gb de ram almacenamiento de 32 y 64 gb camara de 16 mp resistencia al polvo y agua (ojala no aumente su tamaño) bateria extraible de 3400 mAh ranura para microSd (hasta 128 gb) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla 5,7 pulgadas QHD (ojala se quedara en full hd) procesador SD 805 3 gb de ram almacenamiento de 32 y 64 gb camara de 16 mp resistencia al polvo y agua (ojala no aumente su tamaño) bateria extraible de 3400 mAh ranura para microSd (hasta 128 gb) ![]() Yo tambien preferiria que se quedara en el mismo tamaño de pantalla pero aprovechando aun mas los marcos y haciendolo mas compacto, quedaria mas moderno y le daria un toque tipo lgg2 que me gusta bastante como esta echa la pantalla. No se que pensais vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Qhd es 2k?
Yo tambien preferiria que se quedara en el mismo tamaño de pantalla pero aprovechando aun mas los marcos y haciendolo mas compacto, quedaria mas moderno y le daria un toque tipo lgg2 que me gusta bastante como esta echa la pantalla. No se que pensais vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3 caras ni de broma, con suerte pantalla flexible doblada en las esquinas como en los prototipos presentados hace un par de años atras
|
||||
|
||||
|
Pero analizando la evolución con su predecesor, el Note 3, no veo muchas novedades y parece una actualización sin demasiados cambios. Las únicas novedades destacables son 3: Pantalla: se pasa de HD a QHD Sensor de huellas: se incorpora IP67: certificación contra polvo y agua. El resto sigue igual, misma RAM, mismo almacenamiento interno, casi misma batería, casi mismo procesador, etc... Independientemente de que lancen una opción con pantalla OLED curva, que solo llegará a algunos mercados, no veo un aliciente importante para alguien que tenga un Note3 quiera el nuevo modelo. Yo le tenía muchas ganas al Note3 pero decidí esperarme al Note4 y viendo lo visto casi va a compensar pillar el Note3 cuando salga el Note4. Qué opináis? Por otro lado sería descabellado pensar que le metan 4GB de RAM? Por ultimo, la grabación de video 4K se mantiene lo único sería espera un modo de grabacion slow-motion de forma que grabe a al menos a 60fps. Se rumorea que incorporará modo agua para sacar fotos bajo el agua. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, coincido en que esas serán las características y con el 805 menos en Europa que llegará con el Exynos.5433.
Pero analizando la evolución con su predecesor, el Note 3, no veo muchas novedades y parece una actualización sin demasiados cambios. Las únicas novedades destacables son 3: Pantalla: se pasa de HD a QHD Sensor de huellas: se incorpora IP67: certificación contra polvo y agua. El resto sigue igual, misma RAM, mismo almacenamiento interno, casi misma batería, casi mismo procesador, etc... Independientemente de que lancen una opción con pantalla OLED curva, que solo llegará a algunos mercados, no veo un aliciente importante para alguien que tenga un Note3 quiera el nuevo modelo. Yo le tenía muchas ganas al Note3 pero decidí esperarme al Note4 y viendo lo visto casi va a compensar pillar el Note3 cuando salga el Note4. Qué opináis? Por otro lado sería descabellado pensar que le metan 4GB de RAM? Por ultimo, la grabación de video 4K se mantiene lo único sería espera un modo de grabacion slow-motion de forma que grabe a al menos a 60fps. Se rumorea que incorporará modo agua para sacar fotos bajo el agua. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la presentación será en septiembre fijo, me parece que comentaron que 1 día antes que la del note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya nos queda algo menos de un mes para la presentacion del nuevo note 4,que ganas tengo!!Sinceramente si las especificaciones van a ser igual que las del note 3 cambiando el SD a 805 que tampoco creo que se note una barbaridad mas la resistencia al polvo y agua creo que no cambiaria mi note 3,lo cambiaria si el diseño de verdad fuera diferente y tuviera cosas nuevas que no tuviera el note 3 y espero que sea asi,si samsung no se pone las pilas con el note 4 mal lo lleva,despues del s5 que no ha triunfado al ser casi igual que el s4,por eso mismo espero que sea un cambio muy diferente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo espero con ansias, pero si lleva lo del agua y polvo, paso, quedan demasiado grandes, y con mucho marco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||