|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando 24 horas y en un g510, todo por ahora va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FM working
nunca pensé encontrar una rom estéticamente mejor que la expert, pero esta rom me convenció inmediatamente. Además le cambié el launcher por el smart y me ha quedado de lujo. También le puse mas colores con betterkat. Nuevamente muchas gracias Eloy por ésta gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede añadir soporte para radio FM también en el G330?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si alguien tenido reinicio con esta Rom . Yo tenido varios
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recibir archivos por Bluetooth, puedo vincularme y enviar archivos, pero no permite recibir nada (rechaza automáticamente la transferencia) ... hay algo que me este pasando por alto? una configuración o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funcionan el 3G para Mexico? Si no funcionan alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que corrijan estos pequeños problemas para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, la radio funciona de maravilla, solo que al tener abierta una que otra aplicacion al momento de querer cerrarla el cel se bloquea y tengo que reiniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar mediante la actualizaciones de CM o tenemos que esperar a que pongas la próxima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dazz creo que ya la a implantado en sus roms... Si queries bajarla bajarla
....La camara me funciona ok... Y lo del volumen en la próxima actualización estara listo...
|
||||
|
||||
|
La 13/05 no me funciona el audio en FM Radio, quizas la de esta noche lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del telefono en cuanto al "bloqueo", lo que pasa es que SystemUI tiene algun tipo de fallo, y al querer abrir notificaciones se congela y congela todo el telefono, pero cuando se den cuenta de que sucede, no se la pasen ingresando comandos (pulsacion de teclas, deslizamientos insistentes en la pantalla). Lo malo de ahi, es que SystemUI ya queda "afectado" y hay que ver la forma de cerrarlo y reiniciarlo (solo la aplicacion) o hacer un reinicio rapido... Pero si, a veces es muy desesperante que suceda.. aunque no he determinado aun que desata el congelamiento de este...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, sigo con congelamientos de SystemUI (al recibir notificaciones nuevas, si eres de los que abres la barra de notificaciones en cuanto recibes algo, esta rom no es para ti) y el Teclado Google se congela también cuando quiere, me congela nova Launcher también cuando quiere... eso si, ningún reinicio automático, todos inducidos por mi.
Creo que puedo prescindir de la radio FM un rato mas, pero requiero mas estabilidad. Eloy, es un excelente trabajo, sigue así y que se mejore la Rom! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le reinicia el mvl estando en internet con estas últimas actualizaciones? He probado varias diferentes y con todas al estar un rato en el navegador del móvil o en el chrome se me reinicia....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me queda de vez en cuando con la pantalla bloqueada y tengo que reiniciar, pero nunca me ha pasado lo tuyo, prueba con boat browser a ver si te va mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he usado la c rom desde hace unos dias, al principio todo va bien, conforme lauso, se queda bloqueada la pantalla de bloqueo, y no responde, luego se apaga, tengo que quitarle la bateriay luego reinsertarla, me paso en una llamada importante. lastima por la radio, de todas maneras agradezco tu esfuerzo, esta excelente, lo de la radio, grande, crei que no habian drivers para este modelo en kk 4.4.x saludos, y sigue adelante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||