|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad lo que voy a decir, y eso que no lo tengo "aun" pero cambiarlo por la generacion actual creo que es una tonteria (con todos mis respetos a aquellos caprichosos)
Nada de innovación en cuanto a hardware (o muy muy poca), ni en cuanto a materiales, ni baterías ni pantallas... creo que el G2 seguirá siendo una buenísima opción incluso a finales de año. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria por el G3,o por el One,que le tengo una curiosidad tremenda...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no lo cambiaria,ninguno le hace sombra,asta ke saken el g3,yo por le ke estoy un poco moskeado es por la cobertura pero por lo demas va perfecto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en Argentina no hay un teléfono que tenga lo que tiene el G2 por el precio de éste. Y por dos o tres cositas que otro modelo le agregue no es justificativo para cambiar esta bestia en forma de celular.Eso sumado a la pésima realidad en cuanto al internet móvil hacen que salvo un accidente el G2 sea mi celular hasta el Apocalipsis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que a veces se me hace un poco grande.
Si el g2 mini tuviera la misma cámara y una pantalla de 720p, lo preferiría. Pero de lo que hay ahora, lo único que me llamaría es el note3 por probar la experiencia de un note, el s-pen...algo diferente vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que a veces se me hace un poco grande.
Si el g2 mini tuviera la misma cámara y una pantalla de 720p, lo preferiría. Pero de lo que hay ahora, lo único que me llamaría es el note3 por probar la experiencia de un note, el s-pen...algo diferente vamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de calidad precio g2 es el rey sin contar con las phablets. Si el dinero no importara me ha molao mucho el z2, a esperas de ver el g3.
Yo seré de los q en 2014 no comprará ninguno, no hay un salto grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto del one plus one me tiene enamorado... Pero como ya no estamos para caprichos y la mujer me mata... Me quedo con el g2 para largo plazo.. Jaja
|
||||
|
||||
|
Opino igual, lo que pasa que están consiguiendo lo que buscaban.. Que hablen la gente mucho de el por no poderlo conseguir y el día de mañana que se pueda fácilmente será muy deseado.. Por poco que cumpla lo que parece y mas baratos que el nexus 5...ya me dirás... Y pienso igual con lo de terminales chinos, y mas con esos precios y esas prestaciones.. No puede ser que cada tope de gama salga al mercado en 700€..mira el one plus one por ejemplo.. No llega a 300 de 64gb creo.. Luego dicen que no tienen las ventas esperadas, pues normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|