|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!.
Si que hay diferencia ya con la Española no?. Lo digo porque la mia que tenia preparada es la NB4 y esta pone ND5 .. Gracias por lo de los wipes. Tenia pensado primero antes de meterla restaurar de fabrica y tras el flaseo hacer los wipes. Asi es lo mas recomendado? ![]() ![]() Hay diferencia si jejej pero esto es como todo, sino te gusta instalas la otra jeje
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, movemos a roms y desarrollo ;)
|
||||
|
||||
|
Resumo este tema para no abrir otro.
Tengo un N9005 Orange liberado con el firm MJ7 Orange Quiero instalar la 4.4.2 Holandesa Stock que me tenéis arriba. Tendría que hacer los siguientes pasos 1. Hacer wipes(no se cuales son) 2.Actualizar mediante Odin 3. Volver a hacer wipes(que no se cuales son) Me podéis decir que wipes tendria que hacer? Están bien los pasos? Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Resumo este tema para no abrir otro.
Tengo un N9005 Orange liberado con el firm MJ7 Orange Quiero instalar la 4.4.2 Holandesa Stock que me tenéis arriba. Tendría que hacer los siguientes pasos 1. Hacer wipes(no se cuales son) 2.Actualizar mediante Odin 3. Volver a hacer wipes(que no se cuales son) Me podéis decir que wipes tendria que hacer? Están bien los pasos? Gracias. Saludos! ![]() Esos antes y después
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s,
Quiero actualizar mi note 3 a kit kat. Me he descargado el firmare de samobile y lo tengo descargado en el ordenador.No soy roto, ni tengo mucha idea. El asunto es que no se como actualizarlo. Pues con mies me obliga a descargarlo de nuevo y tarda un montón y me gustaría hacerlo directamente con el firmare descargado. He leído algo de odin o así pero tengo mac y no lo encuentro. 1º Alguien sabe como puedo hacerlo desde mac sin tener que descargar de nuevo el firmare actualizado.??? o con mies solo puedo volver a descargarlo?? El tema es que no me gustaría perder la garantía pues es de hace un par de meses y según he leído hacerlo roto pierde garantía o algo así. si estoy equivocado corregirme. muchas gracias ![]() Sinceramente no, pues la 4.3 va muy bien y la 4.4.2 no va mal pero, para mi gusto no ha ido todo lo bien que se esperaba de ella. Yo no actualizaría y a no ser que "desarrolles" o te dediques a tocarle las "curcusillas" al terminal, yo no lo rootearía. ¿Por qué...?... Pues te invito a que escuches y veas a Chema Alonso (alias "el maligno", es el del gorro), que de esto y de otras cosas esto sabe algo, en este video Última edición por Casper Día 14/05/14 a las 12:29:52. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||