|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que una fuente de 15€ no iba a mover un PC así, pero aunque esto no va en este foro, la 1070 tiene un TDP de 150W y por mucho que le hagas overclock, el consumo total del PC andará por los 300W. Una fuente de 600W de calidad no debería ser tan desastrosa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que una fuente de 15€ no iba a mover un PC así, pero aunque esto no va en este foro, la 1070 tiene un TDP de 150W y por mucho que le hagas overclock, el consumo total del PC andará por los 300W. Una fuente de 600W de calidad no debería ser tan desastrosa.
![]() Yo para asegurar lo mejor es una de 700 o 750W de calidad. No desvió más, solo era para aclarar que se queja de la marca de una caja, no de un PC al completo. |
|
|
||||
|
||||
|
A consumo, no hay mas. ya estás tardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras el enlace, verás que la marca solo está en la caja, la fuente es Tacens, la placa base Asus, la ram kingston y etc… por cierto todo de gama baja, han puesto la 1070 para enganchar a la gente que no sepa y engañar, el resto de características son dignas de un PC de gama baja ( menos de 400€).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale ningun movil, me salen puros PCs al entrar a esa pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras el enlace, verás que la marca solo está en la caja, la fuente es Tacens, la placa base Asus, la ram kingston y etc… por cierto todo de gama baja, han puesto la 1070 para enganchar a la gente que no sepa y engañar, el resto de características son dignas de un PC de gama baja ( menos de 400€).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He querido reutilizar un hilo sobre esta marca, en vez de abrir uno nuevo. Si que es verdad que hablo sobre ordenadores y no sobre smartphones, pero así ya quedaba todo englobado en el hilo de Exeom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le sumamos las gafas y que ese I7 es bastante tragón como le active el modo turbo (OC), se quedaría al límite, aunque sea de calidad.
Yo para asegurar lo mejor es una de 700 o 750W de calidad. No desvió más, solo era para aclarar que se queja de la marca de una caja, no de un PC al completo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||