Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/19, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
no se ni como es capaz de tirar con la 1070
Está claro que una fuente de 15€ no iba a mover un PC así, pero aunque esto no va en este foro, la 1070 tiene un TDP de 150W y por mucho que le hagas overclock, el consumo total del PC andará por los 300W. Una fuente de 600W de calidad no debería ser tan desastrosa.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/19, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Está claro que una fuente de 15€ no iba a mover un PC así, pero aunque esto no va en este foro, la 1070 tiene un TDP de 150W y por mucho que le hagas overclock, el consumo total del PC andará por los 300W. Una fuente de 600W de calidad no debería ser tan desastrosa.
Si le sumamos las gafas y que ese I7 es bastante tragón como le active el modo turbo (OC), se quedaría al límite, aunque sea de calidad.

Yo para asegurar lo mejor es una de 700 o 750W de calidad.

No desvió más, solo era para aclarar que se queja de la marca de una caja, no de un PC al completo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
A consumo, no hay mas. ya estás tardando.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si miras el enlace, verás que la marca solo está en la caja, la fuente es Tacens, la placa base Asus, la ram kingston y etc… por cierto todo de gama baja, han puesto la 1070 para enganchar a la gente que no sepa y engañar, el resto de características son dignas de un PC de gama baja ( menos de 400€).
Es mas importante que sean de calidad y de gama baja antes que tener mejores prestaciones y ser de marca nisupu
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

No me sale ningun movil, me salen puros PCs al entrar a esa pagina.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
owen222 owen222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019

Si miras el enlace, verás que la marca solo está en la caja, la fuente es Tacens, la placa base Asus, la ram kingston y etc… por cierto todo de gama baja, han puesto la 1070 para enganchar a la gente que no sepa y engañar, el resto de características son dignas de un PC de gama baja ( menos de 400€).
Pues sí, me engañaron (y me dejé engañar, por mi desconocimiento de la fuente), la verdad. Ojalá la futura posible gente interesada, antes de dar el paso y comprarlo, llegue a este hilo y no compren este tipo de ordenadores/fraude. Si de algo ha servido este hilo, bien estará. Gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
No me sale ningun movil, me salen puros PCs al entrar a esa pagina.
He querido reutilizar un hilo sobre esta marca, en vez de abrir uno nuevo. Si que es verdad que hablo sobre ordenadores y no sobre smartphones, pero así ya quedaba todo englobado en el hilo de Exeom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/19, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si le sumamos las gafas y que ese I7 es bastante tragón como le active el modo turbo (OC), se quedaría al límite, aunque sea de calidad.

Yo para asegurar lo mejor es una de 700 o 750W de calidad.

No desvió más, solo era para aclarar que se queja de la marca de una caja, no de un PC al completo.
En realidad no me estoy quejando de los ordenadores. No han salido buenos y los retorné, si hubiera pasado esto y me hubieran dado el dinero de vuelta, este hilo no existiría porque me hubiera cabreado en primera instancia y después me habría dado igual. Lo que es denunciable es que después de 3 meses no devuelvan el dinero, ni cojan el teléfono, ni contesten emails. Pienso que es suficientemente fuerte como para que cualquiera se piense dos veces comprar cualquier cosa de esta marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /