|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se puede descargar de ningún lado por eso haber si hay alguien que lo pueda facilitar por privado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches forer@s...
Tengo que hacer un viaje dentro de 1 mes y me gustaría instalar un navegador gps en el movil.En mis anteriores moviles he tenido el tomtom y el sigyc, ...el cual estaba encantado con el. Quién me puede ayudar a instalar un navegador gps en el z1 compact y donde puedo pillar uno que no sea de pago? Gracias... ![]()
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda esa .apk en una carpeta que tengas localizada, yo creo una carpeta "install" para estas .apk
Con tu gestor de archivos lánzala, (si te muestra el mensaje de "..... origenes desconocidos" sigue los pasos para aceptar apk. de origenes desconocidos. Cuando este instalada te aparecerán dos iconos nuevos, "Sygic" que nos lanzará el GPS y "Sygic Dowl", esta es la que iniciaremos ahora, con ella descargas los mapas que necesites. Al lanzar Sygic pasa de los mensajes de registro. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||