Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
gutithor gutithor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony z1 compact
Tu operador: Movistar
El problema es que no se puede descargar de ningún lado por eso haber si hay alguien que lo pueda facilitar por privado
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sevibomber Ver Mensaje
Buenas noches forer@s...
Tengo que hacer un viaje dentro de 1 mes y me gustaría instalar un navegador gps en el movil.En mis anteriores moviles he tenido el tomtom y el sigyc, ...el cual estaba encantado con el.
Quién me puede ayudar a instalar un navegador gps en el z1 compact y donde puedo pillar uno que no sea de pago?

Gracias...
Yo tengo el tomtom que instale desde este foro en la sección navegadores y me va de fabula en el Z1compact
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
gutithor gutithor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony z1 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pesado Ver Mensaje
Guarda esa .apk en una carpeta que tengas localizada, yo creo una carpeta "install" para estas .apk
Con tu gestor de archivos lánzala, (si te muestra el mensaje de "..... origenes desconocidos" sigue los pasos para aceptar apk. de origenes desconocidos.
Cuando este instalada te aparecerán dos iconos nuevos, "Sygic" que nos lanzará el GPS y "Sygic Dowl", esta es la que iniciaremos ahora, con ella descargas los mapas que necesites.
Al lanzar Sygic pasa de los mensajes de registro.
Hola perdona que te moleste, no podrías enviarme el sygic para poder instalarlo en mi Z1 c, gracias y un saludo y denuedo perdon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 13:25:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /