|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego intentaré contestar extensamente, pero por mi experiencia desaconsejo totalmente comprarlo en tienda española por la garantía. No compensa el sobreprecio y salvo que te lo sustituyeran, tardará más en ser reparado, no tienen repuestos originales y al final no compensa. Xiaomi no vende repuestos, por lo que la única manera de tenerlo reparado en condiciones es enviarlo al revendedor en China para que a su vez lo envíen a Xiaomi, o que te den uno nuevo.
Por suerte, Xiaomi fabrica teléfonos con mucha calidad y apenas dan problemas. Lo único que puedes hacer es desear no tener la mala suerte de que te toque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pues roms hay las necesarias ni mas ni menos hay miui todos los viernes,cm11,paranoid,codeaurora,omnirom,esta resurecction remix que salio ayer y supuestamente mezcla todas las existentes,...hasta aburrirte pero al final siempre volveras a MIUI es que no hay mejor
.por la resistencia bueno primera caida y la pantalla rajada tenia 3 dias de tenerlo luego de eso se me cae a cada rato y como si nada solo fue mala suerte creo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||