|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente se oye bien y todo bien aparte de que huele bien jajajaja gracias a todos por los ánimos y la ayuda
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro pero acuerdate no enciendas el movil nunca cuando se moje espero que sea la última vez, jejeje. Sa5
|
||||
|
||||
|
Te dijeron que lo dejes mas dias y ya 1 dia despues lo estas usando. Para que creas un tema pidiendo ayuda si despues haces lo que se te canta? Última edición por Martín25es Día 13/05/14 a las 15:29:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL COORDINADOR: Eliminado quote y editado principio de frase
calma,que aqui nadie te obliga a responder a nadie y menos a hacerlo con esa borderia Última edición por Martín25es Día 10/05/14 a las 21:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor no entremos en contestaciones que puedan llevar a discursiones poco productivas y menos cuando el hilo ya terminó.
gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Remarcar una actitud inadecuada no es provocar. Mi mensaje no refleja tal provocacion segun indico el coordinador.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya esté bien. A esto sí llamo yo experiencia con traumas jeje. Saludos y ya sabes: ojo al llevar el note al baño jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mala suerte, igual si se te cae el teléfono al agua, y lo secas debidamente, es muy muy probable que logres salvarlo, saludos
|
||||
|
||||
|
Mi Note 3 me esta saliendo duro!!jaja.1 vez a la taza del water,1 vez se vacio una botella de cocacola encima jajaj.y tiene tantos golpes que tengo las esquinas redondas !!y me va perfecto...estoy muy contento con el,igual que con el note 1 .son todo terreno!!y nunca he usado ni fundas protectoras ni cubre pantallas.el note 1 me duro casi cuatro años .
|
|
|
||||
|
||||
|
4 años!! Mi madre! Tanto? A mi no me ha durado ni 3. Cómo? Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Note 4 este problema no se dará nunca, no por que lo hagan resistente al agua si no por que al paso que vamos.... NO CABRA EN LA TAZA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio en septiembre de 2011, pero los 2 primeros meses aqui en España era una rareza dificil de encontrar. Las operadoras no lo empezaron a ofrecer hasta enero/febrero de 2012. O sea, unos 2 años y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 que es mas viejo, se puso a la venta en Junio del 11. Asi que teniendo en cuenta, que ya llevara tiempo con el note 3, el note lo tendria unos dos años. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||