|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso a los despistados...
teneis la app como adjunto en el post nº12 de este hilo
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se han solapado la apk nuse... raro de cojones jajaj Ahora lo pruebo con el CC Edito: con CC lógicamente no va..lo q no entiendo es como lanza el screen mirroring de samsung.. y aun más. . Se conocen entre ellos con una rom no de tock Última edición por badnoi Día 20/05/14 a las 20:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir la apk en su nueva actualización ?...gracias
|
||||
|
||||
|
Justamente ayer me pase a CM.
![]() Me he vuelto descargar la apk del market., aquí en el trabajo no tengo el CC así que hago las pruebas con el mirroring de samsung. Cuando le doy a mirror.. se va a cast en pantalla y se conecta, no hace mas.. pero ambos están conectados y ahora no salta error. Última edición por badnoi Día 21/05/14 a las 15:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/gd9fp9j7xu...or_1.0.1.4.apk
la aplicación no se si es moderna o no (lo digo por la numeración) pero es la que me acabo de bajar del playstore beta ahora mismo. aquí esta
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm esa parece la anterior, en mi adjunto(unos post mas atras) colgué la mirror2
por si quieres probar... y gracias
|
||||
|
||||
|
La que colgaste tu es la que puse, y me hacia como a todos.. nada, un pantallazo y se salia, al rato se actualizo del market y ya se me conecto al mirroring, como la de ahora.
la verdad.. es que no entiendo nada. Última edición por badnoi Día 21/05/14 a las 16:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para nada. . concretamente es la versión 1.0.0.1 y ahora va por la que he puesto yo la 1.0.1.4.
Bueno de momento.. con el mirroring de samsung, conectar se conecta, veremos cuando llegue a casa y lo mire con el CC. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante saber (quien la pruebe)con que terminal probamos la aplicación mirror
|
||||
|
||||
|
Intentare probar con mi N5 la aplicacion para el mirror en Chomecast esta noche a ver que tal va.
Me he bajado la que habeis puesto la 1.0.1.4. a ver que tal sale. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la descargue porque el creador, basicamente decia que era para conectar con el appleTV y poder hacer mirror, pero que al menos con la primera version no funcionaba con el note 3, esta segunda lo desconozco, no he leido nada mas, y tampoco lo he probado...cosa que haré esta noche
tengo un note 3
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me ha pedido permisos para instalar en sistema si no me funciona como la desisntalo?
Tengo un n4 |
|
|
||||
|
||||
|
en administrador de aplicaciones...desinstalar
|
||||
|
||||
|
no te deja la ha integrado en el sistema solo puedo inhabilitarla soy root a mi no me funciona se queda la pantalla del chromecast en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||