|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No acabo de ver el tema de la resolución. Hace meses era algo muy criticado y ahora que lo presenta supuestamente LG es la repera... Pues eso, que no acabo de verlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Movil descartado por exceso de resolución.
|
|
||||
|
||||
Lg está arreglando los errores del pasado a pasos de gigante. El G3 promete ser un terminal de lo mejorcito, como el G2.
Batería extraíble, MicroSD, 3GB de RAM, y si encima fuera resistente al agua como se rumorea (Aunque no es imprescindible), le doy puerta rápida al S5. Eso sí, NO EN ESTE COLOR. En negro es precioso. Salu2!
|
||||
|
||||
Espero que salga en junio y que pa final del año este a 370€ como lo esta aora el g2 en pccomponentes , aunque sino lo.encuentro a buen precio me seguire qedando cn el g2
![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta lo de la resistencia al agua. Es lo único que echo en falta en el mío.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que ya es moda sacar un modelo en dorado, supongo para los que gustan ostentar
|
||||
|
||||
Es increíble el poco marco que tiene, eso es lo bueno de un teléfono, llevar un pantalla lo más grande posible pero que ocupe el terminal poco
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna idea de el precio final que tendrá, creéis que se columpiaran un poco ?
|
|
||||
|
||||
no se para que quieren tanta resolución, el ojo humano discrimina hasta 320 ppi, en otras palabras para este tamaño de pantalla basta con el full hd.
Miraba este modelo para un posible cambio pero si de ser cierto que monta el sd801 y esa bateria de solo 3000, me quedo con mi note 3 |
|
||||
|
||||
no se para que quieren tanta resolución, el ojo humano discrimina hasta 320 ppi, en otras palabras para este tamaño de pantalla basta con el full hd.
Miraba este modelo para un posible cambio pero si de ser cierto que monta el sd801 y esa bateria de solo 3000, me quedo con mi note 3 ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|