ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
bronto64 bronto64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Así es, como entre los reinicios pude rootear y poner el recovery luego le puse el modem del 806 y ahora anda, me falta volverlo al original, veré bien como hago ya que tengo problemas con el flashtools porque ve un 802 y me da error de modelo, pero después de haber salido de esta creo que voy a encontrar el modo de hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Dale, estaria bueno que como punto final cuentes lo que te paso y como lo arreglaste por si a alguien mas le pasa lo mismo ya queda la solucion bien completa en lugar de andar leyendo comentario por comentario

Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Y si tenes recovery, no te conviene meter una rom stock 4.2.2 kdz convertida a zip vía recovery? Creo incluso que hay una ya convertida de kdz a zip en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
Fala7er Fala7er no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
Si ya te funciona bien y aun asi el flashtools te lo reconoce como D802 (me sucedio) tenes 2 opciones:

1. El KDZ 4.2.2 del D806 lo convertis a ZIP (haces los wipes de data,cache,devlin) y lo flasheas mediante recovery.

2. Usando los archivos TOT+DLL del D806 que publiqué.

Con eso ya esta 100% restaurado.

Última edición por Fala7er Día 10/05/14 a las 20:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
bronto64 bronto64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Bueno me colgué pero ahí va, como se reinicia seguido me dejo rootear y luego poner el recovery, ya le había copiado el módem del 806 y lo flashee, ahí ya arrancó normal, pero híbrido,o sea el flashtools lo veía como 802 y entonces no me dejaba restaurar la rom original, que hice? Leí en algún lado(leí tanto que no se donde) que había que editar el build prop donde decía ro.product.name y cambiar lg-d802 por lg-806(con un root Explorer o alguno similar, yo uso solid Explorer). Desde ahí fue fácil, sólo ejecute el flashtools y lo reconoció y pude instalar la rom original. Cualquier duda me preguntan, espero que mi experiencia le sirva a alguien más y gracias a los que me ayudaron, sin ellos todavía tendría un pisapapeles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/14, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
DNAmatrix DNAmatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
También podías haber modificado el build.pro y haberle cambiado de LG MODEL = 802 a 806, y flashear con un KDZ o por Tot, así salvé el mío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:10:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /