|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Así es, como entre los reinicios pude rootear y poner el recovery luego le puse el modem del 806 y ahora anda, me falta volverlo al original, veré bien como hago ya que tengo problemas con el flashtools porque ve un 802 y me da error de modelo, pero después de haber salido de esta creo que voy a encontrar el modo de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
Dale, estaria bueno que como punto final cuentes lo que te paso y como lo arreglaste por si a alguien mas le pasa lo mismo ya queda la solucion bien completa en lugar de andar leyendo comentario por comentario
|
||||
|
||||
Y si tenes recovery, no te conviene meter una rom stock 4.2.2 kdz convertida a zip vía recovery? Creo incluso que hay una ya convertida de kdz a zip en el foro.
|
|
||||
|
||||
Si ya te funciona bien y aun asi el flashtools te lo reconoce como D802 (me sucedio) tenes 2 opciones:
1. El KDZ 4.2.2 del D806 lo convertis a ZIP (haces los wipes de data,cache,devlin) y lo flasheas mediante recovery. 2. Usando los archivos TOT+DLL del D806 que publiqué. Con eso ya esta 100% restaurado. Última edición por Fala7er Día 10/05/14 a las 20:53:38. |
|
||||
|
||||
Bueno me colgué pero ahí va, como se reinicia seguido me dejo rootear y luego poner el recovery, ya le había copiado el módem del 806 y lo flashee, ahí ya arrancó normal, pero híbrido,o sea el flashtools lo veía como 802 y entonces no me dejaba restaurar la rom original, que hice? Leí en algún lado(leí tanto que no se donde) que había que editar el build prop donde decía ro.product.name y cambiar lg-d802 por lg-806(con un root Explorer o alguno similar, yo uso solid Explorer). Desde ahí fue fácil, sólo ejecute el flashtools y lo reconoció y pude instalar la rom original. Cualquier duda me preguntan, espero que mi experiencia le sirva a alguien más y gracias a los que me ayudaron, sin ellos todavía tendría un pisapapeles
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También podías haber modificado el build.pro y haberle cambiado de LG MODEL = 802 a 806, y flashear con un KDZ o por Tot, así salvé el mío.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|