|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo currazo tanto en la ROM como en los Post.
Enhorabuena por esa ROM tiene una pinta estupenda, no, lo siguiente.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, recien llego de estar todo el dia afuera trabajando y voy a ver si me pongo con ello, nose porque me da ese puto error del brillo es el unico problema, el que quiere probar tengo subida una versión pero tiene el problema que al apagar y prender el brillo se queda en manua y tiene que poner en automatico de nuevo, para el que no apaga nunca o no le molesta activar el automatico de nuevo aca le dejo la rom y las gapps mias actualizadas....
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14596 - ROM http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=14597 - GAPPS
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de un maestro cocinero de excelente pura. Habrá que probarlo si o si
|
||||
|
||||
|
Probé tus roms en el S2, seguro k esta es de nivel tmb!
Graciassss, descargandoorrr!!
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno es ver gente conocida !!!
Descargando, en algún hueco la pruebo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de quienes la ha probado ya, podría decir sus sensaciones?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me falta trabajar más en la interfaz que no lo hice por el tema del bug que les comenté. Cuando lo arregle ahí terminó los cambios en la inrerfaz
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en esta room hay alguna forma de instalar el sistema de modificaciones Halo que creo que hay en paranoid Android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tiene que instalar el modem de KK si le pasa eso.
PD: estoy trabajando en arreglar el fallo, espero que salga todo bien, hoy mi equipo va a recibir mas de 20 wipes full
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sabéis si a esta room se le puede instalar el sistema de notificaciones Halo que usa paranoid android es que leí que ya no estaba disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias gente, pude arreglar el bug, voy a aprovechar para hacer unas mejoras en la interfaz y hoy si termino estaria subiendo....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno. Lleve alguna rom tuya en el SIII y eran de lo mejorcito respecto al funcionamiento y consumo de batería. Me alegra verte por aquí cocinando para nuestro G2.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo.....
|
![]() |
Estás aquí
|