|
||
|
||||
|
||||
jccaccg y ¿como me la puedo actualizar? ami esta me va bastante fina y bien. ¿que mejoras trae?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Esta rom es válida para el w100?.saludo
|
|
||||
|
||||
El título te lo dice...
El W100 y el W100s tienen distinto procesador; las roms son diferentes. Vamos, que lo vale para uno no vale para el otro. Edito: Por cierto, ahora que lo veo, has instalado en un W100 la rom MIUI para el W100s y dices que te va de maravilla? ![]() ![]() ![]() Última edición por Antonfern Día 25/09/14 a las 22:17:49. |
|
||||
|
||||
Hola Antonfern queria preguntarte si usas la rom original o has probado alguna custom rom y como te va, en nedroom veo que hay muchas y no se si has probado alguna de ellas.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay diferencia entiendo de nada esa version con la que viene de fabrica ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
He visto la Rom de Jonzalvo que no se si merece la pena por eso de quitar basura china...
|
|
||||
|
||||
No hay diferencias, no. Yo sinceramente estoy bien como estoy. Sí me gustaría tener una 4.4 kitkat, pero no creo que eso llegue....
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, es raro que otras marcas de moviles "raras" chinas salgan con 4.4 kitkat y este que en la publicidad dicen que es muy vendido alli en china no.
A ver si hay suerte y lo sacan. Gracias de todas formas. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Antonfern, yo tambien tengo el w100s con la rom de origen 131115, y quisiera saber si tu tienes la memoria particionada para darle mas memoria al telefono, que con 0,99 gb se me ha quedado corto. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la ultima ROM oficial y arreglé el tema de la bateria...ahora cargo el movil todas las noches....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No. ya hablamos hace tiempo de esta versión y ya le comenté que la bateria seguía descargandose en un instante a partir del 15-20%. Por ello mismo, digo que arregle el problema cargando todos los días. Prefiero ir sobrado a quedarme estancado, ya que la bateria extra no sirve de mucho sin un cargador aparte.
|
|
||||
|
||||
Hola una pregunta si quiero restaurar desde un backup hace falta hacer algun wipes desde el recovery o eso solo es en caso de cambiar rom?
Gracias |
|
||||
|
||||
Si te refieres a un nandroid backup, me parece que no hay que hacer wipes. Aunque si los haces tampoco pasa nada
|
|
||||
|
||||
![]() Mírate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743785 Si lo haces lo brickeas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, es lo que me temia...... pero he encontrado este video en youtube....
lo has probado?? como lo ves?? |
|
||||
|
||||
La verdad es que a mí no me interesa, me sobra con los 0,99 GB para instalar apps que hay por defecto. Si te hace falta más, igual lo que necesitas es un móvil con más capacidad... Si quieres hacer lo del vídeo antes podrías buscar a ver si alguien lo ha hecho con nuestro móvil o con uno que lleve nuestro procesador. No sé...
Última edición por Antonfern Día 13/12/14 a las 16:02:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|