![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ok. Suerte amigo! Última edición por Lucca Día 08/05/14 a las 19:25:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lucca, muchisimas gracias por todo, instalando la 4.2.2 de un solo archivo como te dije, arranco con el sonido, he puesto CM11 y ahora también con sonido, que ha podido pasar? si eso lo hice antes y no soluciono nada... vaya cosas raras que me pasa a mi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a lo del Philz Recovery, desde que instalé CM11 (hace menos de una semana), al apagar el móvil, y NO en todas las ocasiones, me salía un mensajito abajo que ponía algo así como "no memory card detected" (más o menos, tampoco lo recuerdo para transcribirlo literalmente). Comprobé bien el ajuste de la sd externa y que el sistema la detectaba, ningún problema. Todo esto siguió así hasta que ayer configuré en media la cuestión del Philz. Realicé varias pruebas de apagado y encendido, y no me ha vuelto a pasar. Such is life.
|
|
|
|
He intentando leerlo todo, pero no me acabo de aclarar, tras un año entero con rom samsung rooteada, me he cansado.actualmente estoy asi:
modelo gt-i9505 version de android 4.3 banda base i9505xxuemj7 kernel 3.4.0-1765174 se.infra@sep-106 #1 tue oct 15 16:15:54 kst 2013 compilacion jss15j.i9505xxuemj7 selinux enforcing sepfg_gt-i9505_4-3_0021 boot status type:samsung current binary samsung official system status custom knox kernel lock 0x0 knox warranty void 0x0 csb-config-lsb 0x30 write protection enable eMMC burst mode enabled por donde empiezo??obviamente imagino que como todos, no me gustaria ver mi knox en 0x1 gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar una rom cocinada por ahora tienes que tener knox 0x1
Saludos |
|
|
|
Estoy con el cyanogen m6 snapshot y estoy notando problemas de temperaturas bastante altos, se me calienta mucho el móvil teniendo un brillo bajo y no se a que se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté precisamente lo contrario. Desde que tengo Cyano no se calienta tanto como con la stock. No se que puede ser.
|
|
|
|
Buenos días,
Llevo con CM 11 desde que hace un mes instalé con el Installer una versión estable (M). La semana pasada actualice a la versión CM11 M6. Todo funciona genial menos una opción. Cuando apago el teléfono y lo tengo conectado a la batería, el teléfono se pone en modo carga y se me bloquea sin hacer la acción de que se esta cargando. ¿Cuál creeis que puede ser el problema? Cuando tenía la versión anterior de CM11 (en concreto creo que era la M3) no me lo hacía. Un saludo |
|
|
|
joder, entonces esas vaciladas en los titulos de otras roms que ponen cosas como "no sube knox", "no knox", "sin knox"..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, es poner un juego que apenas chupa recursos y arder el movil, porque puede pasar?
|
|
|
|
Las custom roms indican si sube o no sube. Las que pone "no knox" es que no lo sube. Hay otras en cambio, como la Omega, que ya advierte que necesitas el bootloader nuevo y que instalará y subirá el contador knox con la correspondiente pérdida de garantía.
|
|
|
|
Repito, las custom Rom indican si se activa o no. ¿Donde lo indican? En el primer post. Hay que leerlo!
|
|
|
|
Tremenda confusión con el Knox, que manera de mezclar cosas, desde octubre del año pasado convivimos con el Knox y aun hay gente que se aclara con el Knox.
Si tu no tienes Knox, ni con CM ni con ninguna rom "cocinada" sea de stock o AOSP se te sube a 0x1, sencillamente porqué no tienes Knox. Eso si, el que pregunta ¿¿¿sabe si tiene Knox???, es decir el bootloader nuevo, digo yo, que empiece por ahí. Si tienes Knox, por supuesto que te sube a 0x1 pero no por flashear la ROM CM o cualquiera, sino por rootear, que es algo indispensable pero no obligatorio. La ROM no tiene Knox, no se a que viene todo estas pajas mentales. Bueno, si lo se... cuantos post e hilos vecinos tengo que leer con informaciones imprecisas sobre esto. El que no está seguro de lo que habla, mejor que no diga nada, que a nuevos los lían mas. Cuando en los títulos de los hilos pone "NO KNOX" significa que si NO lo tienes, porque tienes el bootloader antiguo, no se te va integrar en el sistema, no hay mas. Esas ROMs con el titulillo "NO KNOX" como prácticamente todas la ROMs modificadas, le han quitado el KNOX antes de publicarla, solo eso. Enlazo el 4º post de este hilo, donde explico detalladamente el tema KNOX...
(Click para mostrar/ocultar)
- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero llevo una semana con el s4, y me ha caído este tema como un tocho, antes de nada, quería informarme, por que si que tengo knox. Y como he visto que se puede rootear sin subir el knox, no se si una vez hecho esto, puedo flashear esta rom sin subirlo o no. Gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero lo que no entiendo es que dices que instalando CM no sube, pero en tu enlace dices que si, ahora el que tengo el culo hecho un lío soy yo jajaja Saludos PD: Lo siento si he liado a alguien |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Por tanto, una vez instalado el custom recovery, solo hay que flashear la ROM CM de forma normal por ese recovery SIN SER ROOT. Evidentemente sin root siempre estas mas limitado para aprovechar al máximo las capacidades de la ROM, pero cada uno que sopese lo que le conviene. Cita:
El hecho de flashear la ROM CM no sube, lo que hace subirlo es rootear esta o cualquier ROM. Cuando hice el tutorial ese del enlace sobre Knox yo también creía que era necesario rootear para poder instalar un recovery y despues la ROM, pero no, alguién hace tiempo me dio una buena y lógica explicación en su día. El caso es que no me acorde de modificar ese extremo en el tuto, luego lo modifico para aclararlo, y no crear confusión. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|