![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola correoben
Cita:
Se ve casi toda la pantalla, le faltará unos 15mm. En mi caso suficiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Waze que ademas lo ha adquirido Google (por lo que se), y desde luego es rapido con los satelites y te lleva a buen puerto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he probado el Maps, el TomTom y el Sygic, y esta es mi opinión:
Maps: Ni fu, ni fa, es más bien el más feillo de los 3, y aunque consume pocos datos, pues es verdad que algo gasta. Bastante sencillo y cumple perfectamente como navegador. TomTom: Mapas ofline,lo cual si no tienes datos, se agradece. A mi, es el que más me convence, las rutas son claras, y no te mete por sitios "raros" como el Sygic alguna vez. Es el que utilizo a menudo. Sygic: Sin duda alguna, es el más vistosos de los 3, sobre todo en ciudades con los edificios en 3d. Mapas Ofline. La única pega (a veces importante), que en algunas rutas, te manda por caminos que no existen, te da grandes vueltas, etc. Aunque para explorar mapas de ciudades, muy recomendable. He probado los 3 en el Red Rice, y funcionan muy bien los 3. No se pierde la señal, etc. El IGO no lo he probado, pero lo haré. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, |
|
Pues yo después de años con las diferentes versiones del Ido Primo, en PNA en el RR el TomTom es el que más me convence y he probado el Primo, Sygic y Nación.
En cuanto al Maps va bien cuando te pasan una hubicacion por wasap, pero en el extranjero lo debemos datos te puede salir por un ojo de la cara. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:53:15 (GMT +2)