|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy David, acabo de comprar el reloj, espero que me llegue pronto, jeje, a ver si van saliendo cosillas para el, estaría bien, jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien si se le pueden conectar auriculares en el micro usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he recibido hoy, he instalado la apk RWACHT 4.10 y ok, luego te pide instalar BT Notifier del play y puedes leer todas las notificaciones de whatsapp y sms,etc...sin porblemas, no he probado el Altimetro, Podometro,Barometro...pero estoy rayado en una cosa..Si recibo una llamada, puedo descolgar y hablar desde el mismo reloj sin ningun problema, pero si quiero llamar desde el reloj, me permite hacerlo pero no oigo ni me oyen , tengo que coger el movil, alguna idea?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cargar con un cargador de teléfono a la corriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo, lo estoy cargando con 5 voltios de la tableta y se esta cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
rwatch m26
este mensaje va para aixasa que veo que es la que mas estiende de este watch, en una de las explicaciones dices que si tiene notificacion de wassap y la verdad por mas que lo miro no se como configurarlo, si harias el favor de explicarlo te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un galaxy s2 y me compré el rwatch m26 lo que pasa es que no consigo sincronizar con los whasapp sin embargo con los sms, podrias ayudarme? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace tres dias y la verdad que la bateria solo me ha durado unas diez horas. la verdad es que lo cargué y cuando me marcaba la bateria a tope lo desconecté, no se si hay que dejarlo mas tiempo o que
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo no consigo que me notifique los whassap podrias ayudarme tengo un samsung galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ramppa2000,
Para que me notificara todas las aplicaciones que quiero, lo hago de esta forma: Instalo aplicación RWATCH que se puede descargar aquí: ftp://211.144.196.251 User: RWATCH Password: RWATCH (para poder instalarla tenemos que tener activo los "orígenes desconocidos" en el menú de seguridad) Una vez instalada se entra y se pulsa "Push set" Se accede a "Accessibility settings" Y se entra dentro de RWATCH y se activa. Entonces activamos "Notification service" Y entramos en "Notification app" Seleccionando las aplicaciones que queremos que nos notifique en el reloj. No recuerdo pero creo que tuve que resetear el reloj y el teléfono y a partir de ahí a funcionar. Perdonad que no os haya contestado antes, he estado muy liado. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aisaxa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mio hace unos días, pero tengo un iPhone y lo de las notificaciones no me va. Suena cuando alguien me envía un whatsapp pero no puedo leerlas, ya que me pide instale el bt notifier.
Recibe las llamadas y puedes hablar perfectamente, se escucha bastante bien. Si alguien conoce de algún programa para ios se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mio hace unos días, pero tengo un iPhone y lo de las notificaciones no me va. Suena cuando alguien me envía un whatsapp pero no puedo leerlas, ya que me pide instale el bt notifier.
Recibe las llamadas y puedes hablar perfectamente, se escucha bastante bien. Si alguien conoce de algún programa para ios se lo agradezco. ![]() Podeis decirme si en llamadas se puede mantener una conversacion privada acercandote el reloj a la oreja o solo se puede en manos libres escuchando todo el mundo la conversacion? Solo me falta esto para decidirme a comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo se puede hablar en manos libres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo es en manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
waterproof
Hola a todos, alguien sabe que tal el waterproof?, es solo antisalpicaduras, o puedes meterlo debajo de un grifo?. Es que lo acabo de comprar y estoy deseando que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Anoche me compre uno en igogo por 25€ espero que no tarde mucho en llegar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os va a tocar esperar unos veinte dias.
Lo de que si es sumergible, pues la verdad yo no lo he probado..... no me fio, se me ha mojado un poco al lavarme las manos y de momento funciona, pero no lo tengo pensado poner debajo del grifo. Buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, a mi me acaba de llegar hoy, y la vcerdad que me va de lujo, muy buena compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||