|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los precios que ya se están viendo en la web es de 549 en expansys.es y 579 en Amazon teniendo en cuento a los precios que salen los Android de gama alta es un precio muy interesante.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldrá en España y la fecha ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien q es el Glance el Windows Phone ??
Es que el 930 no lo lleva y no tengo mucha idea q es . Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que, como los antiguos Nokia, al tener la pantalla apagada tengas un salvapantallas que te marca hora, notificaciones y hasta un fondo, todo esto con muy poco consumo de bateria, la utilidad es que asi no tienes que darle al boton de desbloquear para ver hora o notificaciones, el problema es que algunas pantallas no soportan glance, y una de ellas es el 930. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que, como los antiguos Nokia, al tener la pantalla apagada tengas un salvapantallas que te marca hora, notificaciones y hasta un fondo, todo esto con muy poco consumo de bateria, la utilidad es que asi no tienes que darle al boton de desbloquear para ver hora o notificaciones, el problema es que algunas pantallas no soportan glance, y una de ellas es el 930. ;)
![]() Gracias tio !! Esto no mola , y mira que estaba pensando en pillarme lo no más salir en la venta . Así q a esperar otro modelo que sea igual q el 930 pero con Glance . |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia Lumia 930 se deja ver
Muchas gracias por la amabilidad de poner el enlace tio !! La verda que no me importaría tener que activarlo desde una aplicación , pero lo de q salga sí está en silencio , batería baja es de menos , lo importante es la necesidad de ver en la pantalla bloqueada las llamadas perdidas , email , mensajes recibidos , notificaciones en general , sin tener que desbloquear cada rato . Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada hombre. es un placer ayudar y resolver dudas.
Glance acerca a Windows Phone a la funcionalidad, aportando info y haciendo que el cambio de sistema opertivo sea mas facil y no eches de menos muchas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con ellos, tengo un 920 y acabo de comprarle un 520 a mi padre.
Estaba esperando el 930, tampoco digo que por no tener glance no lo compre, pero es raro. Como Sony, que en la nueva réflex ha eliminado el gps |
|
|
||||
|
||||
|
En el 520 tampoco tengo glance pero gracias al doble toque para activar la pantalla de desbloqueo se hace llevadero. Solo por no tener glance no es razón para no pillarse el 930. Saludos.
Última edición por fulgura91 Día 12/06/14 a las 11:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pondrá en venta el 930 en España ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el amor de dios solo por no tener Glance no comprar el 930. tengo el Lumia 1020 y no tengo activado Glance para que no me consuma batería. Apenas salga el 930 me lanzo de cabeza a comprarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Glance no tendrás más consumó de batería , pero sin el sí , por que tendrás que desbloquear cada vez para ver sí tienes notificaciones , mensaje , email , ....etc , sí no , no te enteras . Y cuando saldrá la venta en España ?? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el store de windows phone.
busca a ver si están los juegos que buscas, http://www.windowsphone.com/es-es/store |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||