Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
PDAdict PDAdict no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HONOR 6
Tu operador: Simyo
Yo vengo de un SII que murio despues de 2 años y numerosos flasheos. Cuanto daria por tenerlo. Los problemas que me esta dando este terminal a pesar de teoricamente ser mas nuevo y potente no me los dio nunca el Samsung. Pasaria a otro Samsung o el Nexus 5 que me mola mas que ninguno por el tema de las actualizaciones. Desde luego y cona la politica de Sony, no voy a tener ninguno mas al menos durante bastante tiempo
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
yo lo cambiaría encantado por un xiaomi Mi3, pero si no tuviera que poner plata arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
alex1912 alex1912 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Movistar
creo que el próximo smartphone que tenga será un z....ara sí, el 3 o el 4 cuando pasen 4 años y estén más baratos jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Yo Sony nunca mas, el SP me ha salido bien y por su hardware va como una basura, hasta un SII stock va mas fluido. Y en los Z1 solo queda 400 MB de RAM libres de los 2000 que tiene...
Viejo 08/05/14, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: -
Yo si puediera cambiarlo lo cambiaba por un Lamboghini aventador...no te jod...

Bueno en serio a mi me cumple y por no se si os dais cuenta de que siempre se le compara con moviles superiores, por algo será, no será tan maravilloso como el iphone 5s ni tan ultrachulo como el galaxy 5 pero cumple de sobra, bateria buena, camara decente...

Yo viniendo de un galaxy s he dado un salto abismal a muy mejor.

Un saludo

Angell

Última edición por angellodimorte Día 08/05/14 a las 21:09:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Yo Sony nunca mas, el SP me ha salido bien y por su hardware va como una basura, hasta un SII stock va mas fluido. Y en los Z1 solo queda 400 MB de RAM libres de los 2000 que tiene...

Consejo: dejate de ultimas versiones de android y ponle 4.1.2 recien instalado te da 400mb de ram libre

Última edición por angellodimorte Día 08/05/14 a las 21:10:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Yo si lo cambiaría, y me compraría uno top gama con la pasta que recaudara por cada tema chorra que se abre
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
Manu2405 Manu2405 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Yo estoy contento con él. En términos de características creo que se le podría sacar mas, pero en general pienso que es un buen móvil pero siempre se puede mejorar y si lo pudiera cambiar seria por un Xiaomi Mi3, el Z Compact (porque me encanta Sony) o el Moto X (por la tecnología que incluye).
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
De cambiarlo lo haria por el htc one m7 o m8 o el lg g2

Es un muy buen movil y a mi con cm 10.1 me va de las mil maravillas, sin lag ni tonteriad q se sufre con la rom d sony

Pero si no lo cambio ahora es xq lo cambiare cuando los 64bits sean una realidad y no solo una pantalla como en los iphone

Para q star gastando plata a la huevada comprando moviles y mas moviles si con este me va d 100000 maravillas
Viejo 09/05/14, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
Fer7d2 Fer7d2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia T
Si se compone con kit kat lo conservare, sino ps lo cambiare por un HTC m8
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 03:32:02
Array

[xs_avatar]
Mayrel Mayrel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 Verizon
Hola buenas a todos, resulta ser que tengo un huawei p6 que lo quiero cambiar y me dan la opcion de un Sony Xperia SP y un HTC One X.. ambos sin dar diferencia alguna... cual de los dos me recomedarian?.. gracia amigos y en espera de su correcta orientación
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
balroth balroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
joder lo que aburren estos hilos ya... se ve que no hay mucho de lo que hablar mas que de frustraciones y pataleos.

Yo no lo cambio.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

qué bien que hay gente con sentido común y es consciente del morboso foro en que se está convirtiendo el nuestro, donde se crean temáticas sobrantes hacia el Xperia SP.
y ya posteo aquí por cachondeo, que es en lo que esto se está convirtiendo. lo común es que nunca hay que dar "puntadas sin hilo", y aquí es justo al revés, pues se crean "hilos sin puntada", con lo que acabamos siendo para el "visitante" un foro sin credibilidad.

mi SP va cañón y llevo 7 meses con él entre manos; rooteando "por aquí y por allá", donde expongo pros y contras de determinadas roms, pero si me toca hacer críticas, me quejo a Sony y no despierto dudas en compañeros novatos y otra gente interesada en el terminal y que van a ceder su confianza en quienes ya estamos por tiempo aquí.

así que mis pensamientos mejor no los puedo transmitir y es mi último post donde vaya a las claras a causa de los hilos absurdos, donde respeto a quien los crea pero no comparto su temática, que conste.

y bienvenidos quienes entréis con vuestros nuevos SP, que haremos lo que sanamente podamos para que los disfrutéis!!!
Viejo 09/05/14, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
betislegendario betislegendario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
Pues yo llevo casi un año con mi SP y estoy supercontento viniendo de un Galaxy S (el uno) que nunca llegó a ir tan fluido como el SP.

Mi único, y gran PERO, es la cámara. Me compré el SP sobre todo porque prometía una gran cámara. Me esperaba una igual o mejor a la del Xperia ARC S de 2011 ... y ni se le acerca.

Pero en cuanto a rendimiento, con la ROM original de Sony, me va como un cañón. Rara vez muestra algo de lag y eso que tengo abiertas siempre varias aplicaciones y cambio de una a otra (correo, twitter, whatsapp, spotify...). Eso sí, de juegos no soy.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
petrusben petrusben no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Yo si lo cambiaría. Esto de los móviles es como los melones, llevaba mucho tiempo saliéndome todos buenos.. Nunca fue tan fluido como mi anterior Galaxy S Plus, o incluso el de mi mujer el Sony Neo V que nunca ha dado el más mínimo problema .A raíz de la última actualización ya fue un auténtico desastre, lo tuve que llevar al servicio técnico, poco han hecho, mañana lo vuelvo a llevar. Yo por lo último que me compraría un móvil es por el tema de la cámara, dada mi afición a la fotografía, pero es cierto que para rematar las virtudes de este modelo, la cámara deja mucho que desear.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por petrusben Ver Mensaje
Yo si lo cambiaría. Esto de los móviles es como los melones, llevaba mucho tiempo saliéndome todos buenos.. Nunca fue tan fluido como mi anterior Galaxy S Plus, o incluso el de mi mujer el Sony Neo V que nunca ha dado el más mínimo problema .A raíz de la última actualización ya fue un auténtico desastre, lo tuve que llevar al servicio técnico, poco han hecho, mañana lo vuelvo a llevar. Yo por lo último que me compraría un móvil es por el tema de la cámara, dada mi afición a la fotografía, pero es cierto que para rematar las virtudes de este modelo, la cámara deja mucho que desear.
Un saludo.
Depende mucho de cómo hayas hecho la instalación de la versión 4.3, si es la rom de tu operador... Etc. Por mucho que lo lleves al servicio técnico lo único que van hacer es reinstalarte otra vez la rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 06:07:34
Array

[xs_avatar]
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
Si, sin duda...

Pero no por que sea mal movil, ya casi cumplo un año con el y estoy considerando ir por el Z1 Compact
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
yo lo que no consigo entender es que en cuestión de camara mi antiguo neo hacía fotos a 8mp y con mejor calidad que el SP. Ahora mismo si lo cambiaría por un nexus 5 o z1 compact (creo que 4,3" es el tamaño ideal)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
Rip_Curl7 Rip_Curl7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Lo cambiaría con los ojos cerrados.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/05/14, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Yo lo cambiaria por un LG o un Samsung, por variar. Pero vamos si me ofrecen cualquier otro cambiaria, solo por cambiar y si es a peor no xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 20:18:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /