|
||
|
||||
|
||||
Yo vengo de un SII que murio despues de 2 años y numerosos flasheos. Cuanto daria por tenerlo. Los problemas que me esta dando este terminal a pesar de teoricamente ser mas nuevo y potente no me los dio nunca el Samsung. Pasaria a otro Samsung o el Nexus 5 que me mola mas que ninguno por el tema de las actualizaciones. Desde luego y cona la politica de Sony, no voy a tener ninguno mas al menos durante bastante tiempo
|
|
|
||||
|
||||
creo que el próximo smartphone que tenga será un z....ara sí, el 3 o el 4 cuando pasen 4 años y estén más baratos jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo Sony nunca mas, el SP me ha salido bien y por su hardware va como una basura, hasta un SII stock va mas fluido. Y en los Z1 solo queda 400 MB de RAM libres de los 2000 que tiene...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si puediera cambiarlo lo cambiaba por un Lamboghini aventador...no te jod...
![]() Bueno en serio a mi me cumple y por no se si os dais cuenta de que siempre se le compara con moviles superiores, por algo será, no será tan maravilloso como el iphone 5s ni tan ultrachulo como el galaxy 5 pero cumple de sobra, bateria buena, camara decente... Yo viniendo de un galaxy s he dado un salto abismal a muy mejor. Un saludo Angell Última edición por angellodimorte Día 08/05/14 a las 21:09:51. |
|
||||
|
||||
Consejo: dejate de ultimas versiones de android y ponle 4.1.2 recien instalado te da 400mb de ram libre Última edición por angellodimorte Día 08/05/14 a las 21:10:45. |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con él. En términos de características creo que se le podría sacar mas, pero en general pienso que es un buen móvil pero siempre se puede mejorar y si lo pudiera cambiar seria por un Xiaomi Mi3, el Z Compact (porque me encanta Sony) o el Moto X (por la tecnología que incluye).
|
|
||||
|
||||
De cambiarlo lo haria por el htc one m7 o m8 o el lg g2
Es un muy buen movil y a mi con cm 10.1 me va de las mil maravillas, sin lag ni tonteriad q se sufre con la rom d sony Pero si no lo cambio ahora es xq lo cambiare cuando los 64bits sean una realidad y no solo una pantalla como en los iphone Para q star gastando plata a la huevada comprando moviles y mas moviles si con este me va d 100000 maravillas
|
||||
|
||||
Si se compone con kit kat lo conservare, sino ps lo cambiare por un HTC m8
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos, resulta ser que tengo un huawei p6 que lo quiero cambiar y me dan la opcion de un Sony Xperia SP y un HTC One X.. ambos sin dar diferencia alguna... cual de los dos me recomedarian?.. gracia amigos y en espera de su correcta orientación
|
|
||||
|
||||
joder lo que aburren estos hilos ya... se ve que no hay mucho de lo que hablar mas que de frustraciones y pataleos.
Yo no lo cambio. |
|
||||
|
||||
qué bien que hay gente con sentido común y es consciente del morboso foro en que se está convirtiendo el nuestro, donde se crean temáticas sobrantes hacia el Xperia SP.
y ya posteo aquí por cachondeo, que es en lo que esto se está convirtiendo. lo común es que nunca hay que dar "puntadas sin hilo", y aquí es justo al revés, pues se crean "hilos sin puntada", con lo que acabamos siendo para el "visitante" un foro sin credibilidad. mi SP va cañón y llevo 7 meses con él entre manos; rooteando "por aquí y por allá", donde expongo pros y contras de determinadas roms, pero si me toca hacer críticas, me quejo a Sony y no despierto dudas en compañeros novatos y otra gente interesada en el terminal y que van a ceder su confianza en quienes ya estamos por tiempo aquí. así que mis pensamientos mejor no los puedo transmitir y es mi último post donde vaya a las claras a causa de los hilos absurdos, donde respeto a quien los crea pero no comparto su temática, que conste. y bienvenidos quienes entréis con vuestros nuevos SP, que haremos lo que sanamente podamos para que los disfrutéis!!! ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo llevo casi un año con mi SP y estoy supercontento viniendo de un Galaxy S (el uno) que nunca llegó a ir tan fluido como el SP.
Mi único, y gran PERO, es la cámara. Me compré el SP sobre todo porque prometía una gran cámara. Me esperaba una igual o mejor a la del Xperia ARC S de 2011 ... y ni se le acerca. Pero en cuanto a rendimiento, con la ROM original de Sony, me va como un cañón. Rara vez muestra algo de lag y eso que tengo abiertas siempre varias aplicaciones y cambio de una a otra (correo, twitter, whatsapp, spotify...). Eso sí, de juegos no soy. |
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaría. Esto de los móviles es como los melones, llevaba mucho tiempo saliéndome todos buenos.. Nunca fue tan fluido como mi anterior Galaxy S Plus, o incluso el de mi mujer el Sony Neo V que nunca ha dado el más mínimo problema .A raíz de la última actualización ya fue un auténtico desastre, lo tuve que llevar al servicio técnico, poco han hecho, mañana lo vuelvo a llevar. Yo por lo último que me compraría un móvil es por el tema de la cámara, dada mi afición a la fotografía, pero es cierto que para rematar las virtudes de este modelo, la cámara deja mucho que desear.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaría. Esto de los móviles es como los melones, llevaba mucho tiempo saliéndome todos buenos.. Nunca fue tan fluido como mi anterior Galaxy S Plus, o incluso el de mi mujer el Sony Neo V que nunca ha dado el más mínimo problema .A raíz de la última actualización ya fue un auténtico desastre, lo tuve que llevar al servicio técnico, poco han hecho, mañana lo vuelvo a llevar. Yo por lo último que me compraría un móvil es por el tema de la cámara, dada mi afición a la fotografía, pero es cierto que para rematar las virtudes de este modelo, la cámara deja mucho que desear.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, sin duda...
Pero no por que sea mal movil, ya casi cumplo un año con el y estoy considerando ir por el Z1 Compact |
|
||||
|
||||
yo lo que no consigo entender es que en cuestión de camara mi antiguo neo hacía fotos a 8mp y con mejor calidad que el SP. Ahora mismo si lo cambiaría por un nexus 5 o z1 compact (creo que 4,3" es el tamaño ideal)
|
|
||||
|
||||
Lo cambiaría con los ojos cerrados.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaria por un LG o un Samsung, por variar. Pero vamos si me ofrecen cualquier otro cambiaria, solo por cambiar y si es a peor no xd
|
![]() |
![]() |
||||||
|