ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Con este zip lo he logrado perfect

¡Y ya tengo el Timeshift video! :_)
Joder,han sido muchas pruebas y errores, pero lo logré :_)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/14, 07:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el Fer Ver Mensaje
Cuando intento instalar el módulo xposed ya se me ha quedado tupi al reiniciar en dos ocasiones.
Lo que hago es instalarme el instalador de Xposed Framework, actualizar y reiniciar; busco el módulo de serajr, activo lo del Super User Mode, habilito el checkbox del módulo, reinicio, y cuando arranca no deja de salir un error de System.ui.nomeacuerdo todo el rato, perdiendo hasta las softkeys y teniendo que restaurar.
Mi terminal es un C6903 con firm 757 rooteado por el nuevo método de TowelRoot, y deodexado con la herramienta de Kamone.¿Qué puedo estar haciendo mal?¿os haría falta algo más de información? ^_^"
¿Nadie me puede ayudar? La verdad es que me apetece un poco trastear con el cacharro :P
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar con un módulo del Xperia Sposed que he encontrado y que ponía que era específico para KK, y me ha funcionado D:
No sé por qué me imaginaba que el que funcionaba para KK era el por defecto, y el específico sería para JB ^_^"
Así que nada, lo dejo escrito para ver si alguien se ahorra escribir este mismo tipo de post de la vergüenza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 17:25:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /