![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas... rebaja 360€ con todos sus accesorios que viene en caja ( auriculares sin usar).
Saludos Última edición por METRALLA100 Día 12/05/14 a las 15:18:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Guau!! Si vendiera pronto mi LG G2 tendrías comprador!!
Pero no parece que avance la cosa... VENTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826022 CAMBIO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826023 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no fuera por la semana y media que tarda en llegar, me lo quedaba. Pero soy demasiado impaciente
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tardaría de una semana a semana y media, todo depende de aduanas en las palmas.
Saldría de lanzarote a las palmas y de allí a península, y si hay días festivos por medio peor. Es lo malo de vivir en una isla ![]() Lo normal con envío urgente es una semana como algunos envíos anteriores, pero depende de las palmas. Si me lo retienen, pues tarda un poco más que pocas veces pasa, cabro... DUA a veces son toca hue... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para aquellos que tengan dudas por el tema de aduanas....
Brevemente explico, yo correría con los gastos también si llegarais a tener que pagar algo por recibirlo ( pocas veces pasa ). Me mandais foto del recibo de los gastos donde especifique que es mi envío y OS hago el ingreso sin problemas. Saludos compis Edito: si quereis envio mediante MRW el envío tardaría de 1 a 2 días dependiendo de si hay festivos por medio y si lo envío antes de las 2 de a tarde hora canaria. Los gastos de envío sería hablarlo por MP para llegar a un acuerdo pues me cuesta más enviarlo por agencia desde canarias que por correo. Saludos Última edición por METRALLA100 Día 14/05/14 a las 14:09:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up... subida dos nuevas fotos a petición de usuarios de marcos superiores.
Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|