|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto me paso hace tiempo dejo de funcionar y hice todo lo que había en los foros de que si la ROM de s5 pero yo tenía la stock x lo que no cuadraba mucho
Un día pensé donde estará en el móvil el chip del gps según las imágenes arriba a la izquierda con el móvil boca abajo Para saber de manera rápida si es mi solución haz presión en la esquina detrás de la cámara frontal Si abrimos las carcasas sacamos tornillos veremos que la carcasa negra tiene contactos de color dorado y la placa del móvil como unas palancas doradas Mi solución fue estas palancas doblarlas un pelin para que tocasen bien Con esto el gps volvió Espero que sirva de ayuda saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto me paso hace tiempo dejo de funcionar y hice todo lo que había en los foros de que si la ROM de s5 pero yo tenía la stock x lo que no cuadraba mucho
Un día pensé donde estará en el móvil el chip del gps según las imágenes arriba a la izquierda con el móvil boca abajo Para saber de manera rápida si es mi solución haz presión en la esquina detrás de la cámara frontal Si abrimos las carcasas sacamos tornillos veremos que la carcasa negra tiene contactos de color dorado y la placa del móvil como unas palancas doradas Mi solución fue estas palancas doblarlas un pelin para que tocasen bien Con esto el gps volvió Espero que sirva de ayuda saludos ![]() ![]() de todas maneras gracias por el apoyo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|