|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Buenisimo las estoy descargando del celu las rom y cuando llegue a casa despues de trabajar las instalare. No se cual de las 2 .je je je quiero instalar la que tenga comand air y mejor trato de bateria . Espero que los que la instalan escriban su experiencia .GRACIAS KAZICA SOS UN GENIO POR EL APORTE Y POR CONTESTAR MIS INQUIETUDES.
![]() la otra pues es un añadido que mira... no hace mal la del air command esta bastante bien de peso a mi me gusta ![]() P.D: eso si la version estock la he llevado durante mucho y solo puedo decir que va muyyy bieen tambien
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenisimo las estoy descargando del celu las rom y cuando llegue a casa despues de trabajar las instalare. No se cual de las 2 .je je je quiero instalar la que tenga comand air y mejor trato de bateria . Espero que los que la instalan escriban su experiencia .GRACIAS KAZICA SOS UN GENIO POR EL APORTE Y POR CONTESTAR MIS INQUIETUDES.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hombre te diria la del air command por que la verdad es que estube trabajandola mucho y creo que salio muy bien
la otra pues es un añadido que mira... no hace mal la del air command esta bastante bien de peso a mi me gusta ![]() P.D: eso si la version estock la he llevado durante mucho y solo puedo decir que va muyyy bieen tambien ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
una consulta esta rootrada o tenemos que instalar el root por recovery? ,
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Debo de tener un recovery como philz? O con el de serie puedo?
__________________
Dar al botón de gracias no cuesta nada
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Twrp, philz o el de serie, ¿con cualquiera?
__________________
Dar al botón de gracias no cuesta nada
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ey kazica.... esta rom, tiene tan buen consumo como la 4.4.2 la kzroms v2.1???? Si es asi la pruebo, sino me quedo donde estoy que estoy super contento.
|
|
#31
|
||||
|
||||
la hice con esa base por que me acuerdo que me dio unos resultados muy buenos, a ver si alguien que la ha pRobado comenta que mucha peticion pero no dicen na
__________________
![]() |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Vaya, bueno, de todas formas... ya la tengo descargada y en la sd... Asi que me lio la manta a la cabeza y la pruebo... Sino gusta pues volvemos a la kzroms v2.1 Saludos compañero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
..yo sin eso no soy nadie ya jaja toda rom lagea y me desespera de esta.manera ni se nota
__________________
![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Por aqui ando también, vas a caer malo kazi, las pillao el hilo al cocineteo;)
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Agradecido Kazica por tu trabajo desinteresado y por compartirlo.
Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Kazica!!! me gusta mucho la rom en cuanto a la bateria gasta como todas las 4.3 normal , muy buena!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! Ya dije que el gasto es normal, pensar que tiene air command pero sin mucha morralla ;) y siempre la rom que saque por mi parte no tendra muchos problemas pues ya me aseguro yo de probarla bien jj ademas de arjismero que la testea tambien,saludosss
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, me gustan mucho las Roms que no tienen mucha morralla y bastante liteadas, para que luego yo pueda poner las apks que me gusten. Llevo puesta 6 dias esta Rom y he de decir que es muy fluida, buen consumo y estable. Quiero darle las gracias a Kazica por este gran trabajo y viendo como va esta voy a probar la Kitkat Ultralite, seguro que me gustará. Gracias Kazica de nuevo.
Saluldos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||