![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El modelo D6502 es el Z2 que NO LLEVA LTE (4G) y no es dual sim
Última edición por casape Día 07/05/14 a las 19:56:23 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según ellos no y no he visto ninguna especificación que lo ponga y lo he buscado, a ver si alguien me lo aclara. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Es sencillo, entra en la pagina de Sony y te bajas el libro blanco (whitepaper) ... ahí tienes todas las especificaciones oficiales: http://www.sonymobile.com/es/product...ications/#tabs En la página 4, en la tabla de Netwosks tienes los 3 modelos D6503, D6502 y D6543 Última edición por casape Día 07/05/14 a las 20:12:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Madre mía, si es que no saben ni lo que venden, mañana hablaré con ellos, porque no se enteran y si alguien lo ha comprado y no tiene el 4g pensando que lo tiene se la va a liar y con toda la razón o no, porque si no ha preguntado ni nada ya ponen que es ese modelo. La verdad es que hay que estar al loro en todo esto. Gracias por informarme yo en sant google no vi nada y todos ponían que tenían 4G en todos los modelos. Saludos |
|
635 más portes , no ?
|
|
||||
|
||||
si, porque tampoco los envían ellos, tendríamos que recogerlos y enviarlos todos. yo vivo cerca, pero no merece la pena el precio.
he actualizado el primer post con la infomación que tenemos hasta ahora. Última edición por sauris Día 07/05/14 a las 23:58:46 |
|
Se puede probar lo que dijo en el comentario un usuario en un mensaje anterior de preguntar en "kierounputomovil.com"
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
veo que Suquet toma la iniciativa, perfecto, coméntanos las novedades y las pongo en el primer post, también los puedes llamar por teléfono, según he visto en la web.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer les mande un mensaje, pero me vino devuelto y hoy les he llamado. De momento nadie con stock ni precio, me dicen que hasta que no les entre no pueden dar precio. Damos tiempo para que la gente se apunte. Saludos |
|
||||
|
||||
Venga, cuantos mas seamos mejor, en la otra eramos 70 a ver si llegamos a 30 y así tener un precio aceptable.
Saludos |
|
||||
|
||||
primer post actualizado, a ver si se va apuntando más gente, porque de momento somos muy poquitos.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Hoy me pasan ya un precio y el stock, a ver si conseguimos un buen precio y se apunta mas gente. Saludos Precio tienda 569 y negociando, portes unos 11 €, somos muy pocosssssssss Edito: De momento y siendo los que somos 10 € menos por teléfono y a la espera de oferta de compra de 10 teléfonos, ya que somos pocos. Un problema que tenemos, es que de momento solo le entran 5 negros, pero bueno somos 7 y el lunes le entran mas o eso piensan, pero conociendo a Sony a saber. Hay una opción que me ha dicho la chica, pero antes tengo que hablar con Sauris y ver si es factible, de esa forama tendríamos unos 8 euros de descuento con los que somos, si somos mas, mas. Última edición por Suquet Día 09/05/14 a las 10:53:49 Razón: Primeros precio |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que muchos (yo por ejemplo) nos apuntaríamos si la tienda es de fiar, pero despues de la otra experiencia entiendo que la gente está expectante pero cautelosa ... Última edición por casape Día 09/05/14 a las 11:44:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
No se trata de eso ... mientras esté vetada a mi al menos no me inspira ninguna confianza (y supongo que a los demas tampoco) y ademas sin stock ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso paso, igual mañana cierran y pillan la pasta de todo el mundo eso yo no lo puedo saber. Y mira ahora que recuerdo si que hubo un problema de colores en la conjunta y la página ofrecio devolver el dinero o cambiar el color, así que se soluciono y muy correctamente. Pero lo dicho, eso es agua pasada, yo de momento he pedido el mío, si luego hay mejor precio ya vere como lo arreglo si puedo. Saludos |
|
|
A buen precio contad conmigo!!! me apunto!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|