|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría por el Redmi 1S si no te afecta el año menos de garantía que tendrías en el caso de coger el moto g o el huawei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el Redmi 1S. Me parece el mejor de los tres con diferencia.
|
||||
|
||||
|
el procesador del xiaomi es el mejor de los tres buena camara y una de las mejores capas de personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei hoy por hoy es más fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
What!!! Lo dices ironicamente no? La unica fiabilidad que tiene Huawei es que te van a dejar en Jelly Bean toda la vida, llevan diciendo que van actualizar mi Ascend P1 2 años y todavía esta con Ice Cream Sandwich. Comparado con Motorola con android puro, o sea los primeros en actualizar, y Xiaomi que actualiza su Miui semanalmente. En cuestion de calidad te puedo asegurar que tanto Motorola como Xiaomi(nombrada la Apple china) son infinitamente más fiables que Huawei, y soy dueño de un Huawei.
Última edición por albertopina1 Día 03/06/14 a las 17:06:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
What!!! Lo dices ironicamente no? La unica fiabilidad que tiene Huawei es que te van a dejar en Jelly Bean toda la vida, llevan diciendo que van actualizar mi Ascend P1 2 años y todavía esta con Ice Cream Sandwich. Comparado con Motorola con android puro, o sea los primeros en actualizar, y Xiaomi que actualiza su Miui semanalmente. En cuestion de calidad te puedo asegurar que tanto Motorola como Xiaomi(nombrada la Apple china) son infinitamente más fiables que Huawei, y soy dueño de un Huawei.
![]() Xiaomi y motorola son marcas de primera división , mientras huawei no esta mal pero es una marca de segunda división |
|
|
||||
|
||||
|
Hace móviles de gama baja,media y alta. Y sus móviles suelen ir bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por los foros de xiaomi y veras verás la cantidad de fallos que tienen. De Motorola me fiaría más pero aún así menos que Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
No te compres un Xiaomi. En la vida.
Las roms nunca están del todo pulidas, y el mío (M1S) ha empezado a fallar recién cumplido el año y medio. Cuando quiere, se bebe la batería que da gusto, acompañado de un calentón de placa desmesurado. Además, no hay manera de flashear una rom AOSP estable si te cansas de MIUI. Es el Apple de Android. En serio, ni te lo mires. EDITO: Por no decir que MIUI gestiona la RAM como el puñetero culo. Con 1GB de RAM es incapaz de mover decentemente JB o KK. Para que te hagas una idea, el M1S, con MIUI v5 JB, SÓLO al arrancar, ya te lo deja con 300MB libres aprox. A la que abres un par de apps, eso ya laguea que da gusto. Que no, fuera, Xiaomi ni en pintura.
Última edición por Jay Ziedrich Día 03/06/14 a las 21:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que es mejor un Mt6582, a un sd400 eso es bastante absurdo, ya que un Mt6592 de 8 nucleos es equivalente a un sd600 de cuatro. La diferencia se hace más grande si hablamos de GPU, la Adreno 305 se come con patatas a la PowerVR. Mi ultimo movil ha sido un Jiake jk10, con las mismas caracteristicas que el Honor 3C, y que va, el lag era importante y eso que llevaba una capa muy fina, pero con EmotionUI de huawei tiene que ser una castaña. Y si quieres sacar números a relucir, Antutu por ejemplo da 21.300 al Xiaomi mientras da 17.000 al Huawei. El nenamark da 54fps al xiaomi y 46fps al huawei. Entiendo que te guste mucho tu nuevo terminal pero no quiere decir que sea el mejor, ni siquiera por el mismo precio.
|
||||
|
||||
|
Motorola y xiaomi hacen esfuerzos en corregir errores y tienes actualizaciones mensuales en ambos, mis familiares tuvieron desgracia de tener el huawei y200 e y300. Y el y200 tardaron 2 años en sacar actualización xq se cerraban aplicaciones solas y aun así aparecieron fallos peores. No te compres un Xiaomi. En la vida.
Las roms nunca están del todo pulidas, y el mío (M1S) ha empezado a fallar recién cumplido el año y medio. Cuando quiere, se bebe la batería que da gusto, acompañado de un calentón de placa desmesurado. Además, no hay manera de flashear una rom AOSP estable si te cansas de MIUI. Es el Apple de Android. En serio, ni te lo mires. EDITO: Por no decir que MIUI gestiona la RAM como el puñetero culo. Con 1GB de RAM es incapaz de mover decentemente JB o KK. Para que te hagas una idea, el M1S, con MIUI v5 JB, SÓLO al arrancar, ya te lo deja con 300MB libres aprox. A la que abres un par de apps, eso ya laguea que da gusto. Que no, fuera, Xiaomi ni en pintura. ![]() Por ejemplo actualmente en mi familia tenemos m2s, red rice 1 y 1s, y son una pasada 0 lag incluso con 1gb de RAM. Aunque es verdad q el m2s se le ve mas suelto. El m2s va perfecto xq lleva ya 1 año en el mercado y eso q uso actualizaciones en fase de prueba xq me gusta estar a la última . Y en los red rice van muy bien, aunque si que es verdad q les falta de refinar alguna cosa como el auto brillo pero el 1s lleva menos de un mes en el mercado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||