Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viticos84 Ver Mensaje
Qué tarifa me recomendáis? Que sea similar a la ardilla 7 de Orange ya que con 500mb m sobran y hablar hablo poquito. La verdad es que tengo poco conocimiento de estas compañías sin permanencia...
Gracias!!
Tarifa shurperro forocochera:

7,5 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada
500MB de datos por 4€
3 céntimos/mb a partir de los 500mb
9 céntimos/SMS

Y es Pepephone, mejor servicio imposible.

Viejo 10/05/14, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y me rebajaron un 50% la tarifa, hasta ahi todo bien "solo" pagaba 20€ al mes, pero se acabo pronto, por una cosa u otras las facturas no bajaban de 40€, hasta que a los tres meses quejandome, me llego una factura de 85€ por unos supuestos mensajes premium, y hay revente.
Y te doy la razón, es mas, creo que me han dado la razón porque me iba,el caso es que me iba a otra compañía pagando 15€ al mes con peor tarifa con móvil moto g, y por mi experiencia todas son iguales, asi que para mi prima no tener permanencia en tarifa,cobertura y por supuesto pagar poco,ya que gasto poco y no puedo permitirme pagar un terminal de golpe, yo pagaba 20€+iva y ahora con móvil 13,47(iva incluido) y lo tengo por escrito que mandaron ellos ya que no me fio de los operadores, y además recupero 40€ que me cobraron de premiums a mi también y libero móvil sin pagar(ya que Vodafone lo cobra )de momento cumplen...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/14, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
sdc1993 sdc1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Cambiar de compañía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /