![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El control por voz me parece una pasada. Estar haciendo cosas que te impidan coger el teléfono y que te chive por voz que notificaciones te han llegado y de quien lo veo algo muy útil. Lástima que sea un poco caro.
|
|
|
|
Cita:
Y si confar me refiero a ventas. -Volviendo al tema, si el Nexus 5 con las librería optimizadas del moto x de dalvik funciona mejor "pero" yo no uso dalvik uso "art" la nueva maquina virtual de google recuerdas?? Esa que es mucho mas potente que dalvik y esta optimizada solo para nexus5 de forma oficial. Lo dicho que antes que comprar un Moto X tienes a su hermano mayor Nexus5 por el mismo precio siendo este un Gama Alta el moto x lo podemos comparar con el Nexus 4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mí el móvil me gusta, y su optimización aún más, ya que parece que el resto de marcas se olvidan de eso y se centran en montar cada vez un hardware más y más potente para... mover dos juegos? Hello Moto!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿optimizado art para el Nexus? Imagina en Motorola que es de Google, lo que hay que leer. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Se nota que solo te importa la hoja de especificaciones para decir terrible chorrada de que se lo compara con el N4. Que el N5 "le pasa por encima como un todo terreno destacando en todo"? Seguro que la calidad de pantalla, la calidad de sonido, la ergonomia, y principalmente, la duración de batería también "le pasa por encima", no? Por favor hombre. En rendimiento andan MUY similares, teniendo el moto x mucho menor hardware. Personalmente prefiero que la batería de móvil me dure el día (o más) a decir "tengo un snapdragon 800 ![]() Y si, me encanta android puro por lo cual me gusta el nexus 5, pero a su vez el moto x también tiene android puro + algunas aplicaciones de calidad y funcionalidades únicas y muy bien implementadas que mejoran la experiencia de usuario, que es lo que importa al fin y al cabo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Moto G es un pepino en relación calidad/precio, con éste lo han intentado, pero el precio no es tan competitivo... Y lo mata el echo de no llevar MicroSd ni batería extraíble.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Salió muy caro, tras mucho tiempo de estar Motorola sin nombrarse y solo en USA durante mucho tiempo... si no fue un superventas , se debe mirar los motivos reales y no culpar al teléfono. De hecho, la explosión del MotoG ha hecho más por las ventas de Motorola que cualquier campaña que puedan pagar
![]() Si no se pasan con el precio y lo ofrentan a nivel internacional, está claro que van a sacar dinero con un smartphone equilibrado y que deja buenas sensaciones... aún que no venda como Samsung, no creo que deje indiferente a nadie. |
|
||||
|
||||
Cita:
Similar dice... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior