![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aceptas cambios? Vendo un LG G2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825696 A ver si tengo suerte y lo vendo antes de que tu vendas el Note y hacemos trato. (Si es que no aceptas cambios, claro) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La camará es de calidad? Tengo un LG G2 y tiene 13 mp y no se si voy a notar mucho la diferencia con los 8 mp del NEO.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un procesador quad core a 1.6 Ghz va a dar quisas mas en antutu que un G2
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
evidentemente, creo que se notará la diferencia de cámara y mucho. Ya que al ser de 8MPX vendrá a ser similar, o muy parecida a la del sg note2. Y yo tengo el note2 y un familiar el g2 y la diferencia en imágenes es abismal la calidad de fotografía...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo pusieron mal en una pagina.en realidad tiene un procesador quad core a 1.3 Ghz mezclado con un dual core a 1.7 Ghz.las review que yo vi da en antutu entre 31.500 a 33.000 y el G2 da mas.el S4 plus tiene tambien SD800 a 2.3 Ghz y da unos 36.000.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues llevo dos días enviandole privados y no contesta. Por lo menos podía contestar para decir que lo tenía vendido o comprometido.
Me alegro por ti ccf1910 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
movil recibido todo perfecto , menos lo mas importante la factura no viene en el paquete :s
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mal asunto, no se que le cuesta a la gente o alguna gente, meter la factura para la garantía... esperemos que al final te la envíe por correos como si es ordinario sino valla faena
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|