|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante. Algo parecido a lo del moto x
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que te vas ha fundir la batería que da gusto. Este sistema es para pantallas Oled. Lo que hace es que NO apaga la pantalla(deja un fondo negro), y eso en las LCD o TFT es una ruina.
En pantallas LCD hace falta root, un kernel que lo permita y un app tipo touch control (aunque esta solo sirve para dispositivos Nexus) Última edición por Ekine Día 07/05/14 a las 09:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probarla a ver que tal esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el consumo de bateria? en google play decía la gente que consumia mucho...en ese caso yo me quedo con desbloquear como siempre, apretando el botón, y listo..pero si decis que va bien y no supone un extra enorme de gasto, entonces lo mismo me animo a probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil no es amoled, pero yo uso auto screen y hasta sin luz me pilla el sensor así q esto encantado y sin un consumo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, todo lo que sea interactuar con el teléfono en reposo y no esté implementado en el Kernel, se va a notar en el consumo.... Esta app lo que hace es poner en negro la pantalla (sin apagarla), así la pantalla apenas consume (en el caso de amoled) De esta manera el kernel entiende que el dispositivo está activo, para que el táctil no se desactive (lo que hace por defecto el kernel) El problema es que de esta manera, no entra en deep sleep cómo debería y muchos servicios continúan en 2o plano..... Es normal que consuma más de la cuenta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya,pues a mia ayer me consumia lo normal y mira que estuve probandolo bastantes veces,el problema es que va fatal,muchas veces no responde al doble toque para el desbloqueo oa deslizar a cualquier lado,tienes que hacerlo 3/4 veces para que responda
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||