|
||
|
|
||||
|
||||
|
bajandooo, peroo yaa
![]() Grande este team!, ahora a probar que grande audaa!! y compañiaa Última edición por birt1990 Día 06/05/14 a las 18:43:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que sorpresa, acabo de recibir el note y tengo ya rom para ponerme!! Esperando impacienteee jeje
Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto rotee y cwmodee el bicho la probare jeje, aunque estoy de examenes y me esperare una semanita a ver si sacais tambien temas y eso. Me encanta volver a veros como en el s4 chicos y si necesitais cualquier cosa ya sabeis ;) Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups, parece que estoy un poco ciego jaja
En cuanto rotee y cwmodee el bicho la probare jeje, aunque estoy de examenes y me esperare una semanita a ver si sacais tambien temas y eso. Me encanta volver a veros como en el s4 chicos y si necesitais cualquier cosa ya sabeis ;) Saludos ![]() Ya estamos vik y el.menda trabajando en temitas. Un abrazote
|
||||
|
||||
|
Ups, parece que estoy un poco ciego jaja
En cuanto rotee y cwmodee el bicho la probare jeje, aunque estoy de examenes y me esperare una semanita a ver si sacais tambien temas y eso. Me encanta volver a veros como en el s4 chicos y si necesitais cualquier cosa ya sabeis ;) Saludos ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
A ver si mas desarolladores buenos se pasan a pantallas grandes y nos traen un buen desarollo y sobretodo kernels que aun esta esto apagado de ellos. Saludoos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo un problemilla chicos
!!al querer poner el wifi, me sale solo el teclado de google..ese pa hablar.. y no puedo escribir ... que puede ser? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TOC-TOC......!!!!!!
SE PUEDE??? que paxa carbonicoossssssss, de nuevo a las andadas??jkjkk,me alegro, darla caña y vidilla a estoooo. Enhorabuena por vuestro nuevo proyecto...... Ya sabéis que en el piso de abajo nos tenéis para lo que podamos ayudaros....... Salu2
|
||||
|
||||
|
TOC-TOC......!!!!!!
SE PUEDE??? que paxa carbonicoossssssss, de nuevo a las andadas??jkjkk,me alegro, darla caña y vidilla a estoooo. Enhorabuena por vuestro nuevo proyecto...... Ya sabéis que en el piso de abajo nos tenéis para lo que podamos ayudaros....... Salu2 ![]() Me alegro verte por aquí Un super abrazo tio
|
||||
|
||||
|
Para saber de donde puede venír el fallo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TOC-TOC......!!!!!!
SE PUEDE??? que paxa carbonicoossssssss, de nuevo a las andadas??jkjkk,me alegro, darla caña y vidilla a estoooo. Enhorabuena por vuestro nuevo proyecto...... Ya sabéis que en el piso de abajo nos tenéis para lo que podamos ayudaros....... Salu2 ![]() jjjjj, que bueno hacia tiempo que no sabía nada de tí, lo mismo digo, aunque los cocinillas principales son Asan y Ahivas, si necesitais algo ya sabeis. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||