Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esparta90 Ver Mensaje
al llevar un Snapdragon 400 va con conectividad 4G?
aqui dice que los nuevos snapdragon 400 lo llevan, lo que no sabemos es si el 1S lo comtemplara , estara capado o ke

http://www.redestelecom.es/dispositi...idad-3g.1.html

Parece ser que el snapdragon 400 con 4g es el 8926, mientras que el que montara el 1S es el MSM8628 que no llega 4g

Última edición por sylord Día 07/05/14 a las 17:27:51.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Qualcomm es igual a más rendimiento y menos consumo.
¿Cuál es el fundamento de esa afirmación?

Tanto el Mediatek MT6589T como el Qualcomm Snapdragon 400 se basan en una CPU quadcore de tipo Cortex A7, por lo que el rendimiento y la eficiencia energética de ambos SoC son similares. De hecho, si buscas un poco en los foros verás que los números del Red Rice (Mediatek MT6589T) en AnTuTu u otros benchmarks y la duración de su batería son muy parecidos a los que ofrece el Moto G (Qualcomm Snapdragon 400).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
Visents Visents no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
Han puesto que lleva el Bluetooth 4.0. Eso me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Rauldj747 Rauldj747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Visents Ver Mensaje
Han puesto que lleva el Bluetooth 4.0. Eso me gusta.
Sí, sí... el "normal" también lo lleva ¿eh?

Última edición por Rauldj747 Día 07/05/14 a las 20:56:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
bora35 bora35 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bora35 Ver Mensaje
De todos modos puedo predecir la creacion de 3 conjuntas en 3, 2, 1....
pues no me aquivoque mucho, ya hay tres conjuntas que ofrecen 1S...

suerte a los compradores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bora35 Ver Mensaje
pues no me aquivoque mucho, ya hay tres conjuntas que ofrecen 1S...

suerte a los compradores
Y no me extrañaría que se creasen más conjuntas... Es un buen negocio organizar conjuntas, te llevas un dinerillo en comisiones a cambio de hacer de intermediario entre la tienda y los foreros, y encima no se asume ningún riesgo (si algo sale mal, que los foreros se peguen con la tienda)

Yo también les deseo suerte a los compradores. Muchos de ellos ni siquiera son conscientes de que en la conjunta en la que están apuntados pagarán más y recibirán el RedMi 1S más tarde que si lo comprasen por su cuenta en una tienda de confianza, y que tampoco tendrán más garantías por el hecho de participar en esa conjunta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
jonandro jonandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: archos 80
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y no me extrañaría que se creasen más conjuntas... Es un buen negocio organizar conjuntas, te llevas un dinerillo en comisiones a cambio de hacer de intermediario entre la tienda y los foreros, y encima no se asume ningún riesgo (si algo sale mal, que los foreros se peguen con la tienda)

Yo también les deseo suerte a los compradores. Muchos de ellos ni siquiera son conscientes de que en la conjunta en la que están apuntados pagarán más y recibirán el RedMi 1S más tarde que si lo comprasen por su cuenta en una tienda de confianza, y que tampoco tendrán más garantías por el hecho de participar en esa conjunta.

Saludos
Pues si, yo ya lo tengo pedido y en camino por menos que en esas conjuntas ...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre depende de la conjunta, algun eurillo si que se ahorra, y si algo sale mal y el organizador de la conjunta media por ti ante el vendedor, sera mejor que ir tu por tu cuenta ,no?, porque el organizador de la conjunta almenos hara mas fuerza en el sentido de que la tienda se juega el perder muchas ventas si trata mal al mediador no?

Vamos despues es como todo, si todos van a poner la mano y el vendedor es un mafia y el mediador un pesetero que na mas que va por el interes, al final nos daran por cul_o a los de siempre a los confiados compradores...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:25:07
Array

[xs_avatar]
Ntropy Ntropy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S
Tu operador: Yoigo
Después de mucho dar vueltas y esperar a que saliese la versión 1S con procesador Snapdragon, creo que no voy a esperar mas y me lo voy a comprar aqui:

http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...850203513.html

Por lo que he estado revisando en compras antiguas en esta tienda por este foro, no veo nada que me haga pensar que no pueda fiarme de la tienda, y de todas las que he visto en AliExpress creo que es de las que mas cosas añade, mi idea es anadir la opción de Nillkin leather, que incluye la funda Nillkin con tapa, auriculares (que serán corrientes, no los piston) y cable OTG

Me lo pediré a la noche, pero mientras tanto ¿alguno ha tenido experiencias negativas con AliExpress - New Concept? ¿Se os ocurre algún motivo por el que fuese mejor esperar un poco?

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
una duda que me acaba de asaltar, estará en multilenguaje el 1s o viene en ingles/chino?? es que inglés voy flojillo y de chino algo flojo también...
Viejo 08/05/14, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oriolbr7 Ver Mensaje
una duda que me acaba de asaltar, estará en multilenguaje el 1s o viene en ingles/chino?? es que inglés voy flojillo y de chino algo flojo también...
Yo he hablado por chat con Aliexpress - New Concept y me dice que viene en ingles, y que posteriormente a través del actualizador de Miui se puede pasar a castellano sin problema
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Hombre depende de la conjunta, algun eurillo si que se ahorra, y si algo sale mal y el organizador de la conjunta media por ti ante el vendedor, sera mejor que ir tu por tu cuenta ,no?, porque el organizador de la conjunta almenos hara mas fuerza en el sentido de que la tienda se juega el perder muchas ventas si trata mal al mediador no?

Vamos despues es como todo, si todos van a poner la mano y el vendedor es un mafia y el mediador un pesetero que na mas que va por el interes, al final nos daran por cul_o a los de siempre a los confiados compradores...
Como bien comentas hay casos y casos, no todas las conjuntas son exactamente iguales, y algunos organizadores son más inteligentes y/o más honestos que otros.

Pero al final el organizador de la conjunta no está ahí por amor al arte, sino por las comisiones que le paga la tienda, y a la hora de la verdad si tienes algún problema tendrás que pegarte con la tienda tú mismo, porque el organizador no se va a enfrentar con la tienda que le paga. Créeme, esto es así, he observado muchísimas conjuntas en el foro y conozco muchas experiencias sobre esta cuestión...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/14, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Como bien comentas hay casos y casos, no todas las conjuntas son exactamente iguales, y algunos organizadores son más inteligentes y/o más honestos que otros.

Pero al final el organizador de la conjunta no está ahí por amor al arte, sino por las comisiones que le paga la tienda, y a la hora de la verdad si tienes algún problema tendrás que pegarte con la tienda tú mismo, porque el organizador no se va a enfrentar con la tienda que le paga. Créeme, esto es así, he observado muchísimas conjuntas en el foro y conozco muchas experiencias sobre esta cuestión...

Saludos
Mi duda es con las conjuntas con tiendas españolas que dicen tener SAT y dan dos años de garantia. Sera real? o se limpiaran las manos al acabar el primer año?
Porque no quiero ser mal pensado pero lo soy. Imagino que el SAT de dichas tiendas sera muy basico y en caso de que en el primer año tengan un problema gordo, lo enviaran a china con el coste a cargo de ellos, pero y en el segundo año? Correran con los gastos de una reparación a cargo de xiaomi?
A mi me da que les supone una muy buena imagen decir que tienen SAT propio y ofertar dos años de garantias. Y luego si surge algún problema, al ser minoritario, acarrear con los gastos de enviarlo a china a reparar, pero dudo que en el segundo año cuando xiaomi cobre por la reparación ellos acarreen con los gastos.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Mas razon que un santo, la verdad que con tanta conjunta como dices ya se hace dificil encontrar gente de fiar, tanto vendedores como mediadores.

Y al menos en mi caso para pillar el 1S estoy mas liao que la pata de un romano, porque por un lado ves tiendas españolas que dan dos años de dudosa garantia (ya que los chinos solo dan 1 año y sin incluir en ese año pantalla ni placa base). Y me extraña mucho que te cubran ese segundo año corriendo ellos con los gastos.

Asi que casi son mas fiables tiendas chinas reconocidas con 1 año de garantia que importadores españoles (con su mediador) que hacen ofertas para conjuntas con dos años de garantia y que llevan dos dias en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

En Antelife está a 110 € y dicen que lo envían el 15 de mayo y con multilenguaje.

http://es.antelife.com/xiaomi-hongmi...one-black.html

Más barato que el anterior.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
jonandro jonandro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: archos 80
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ntropy Ver Mensaje
Después de mucho dar vueltas y esperar a que saliese la versión 1S con procesador Snapdragon, creo que no voy a esperar mas y me lo voy a comprar aqui:

http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...850203513.html

Por lo que he estado revisando en compras antiguas en esta tienda por este foro, no veo nada que me haga pensar que no pueda fiarme de la tienda, y de todas las que he visto en AliExpress creo que es de las que mas cosas añade, mi idea es anadir la opción de Nillkin leather, que incluye la funda Nillkin con tapa, auriculares (que serán corrientes, no los piston) y cable OTG

Me lo pediré a la noche, pero mientras tanto ¿alguno ha tenido experiencias negativas con AliExpress - New Concept? ¿Se os ocurre algún motivo por el que fuese mejor esperar un poco?

Muchas gracias, un saludo
Yo tambien lo he pedido ahi; la comunicación ha sido buena, han respondido muy rapido a mis preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Qué ansias que es la gente... yo estoy contentísimo con mi Red Rice, me sirve para todo. Lo único realmente valorable sería aumentar la RAM y el poder acceder al 4G, por lo demás a mí me vale con lo que tengo. No habrá ni ROMs testeadas ni nada hecho todavía para el 1S...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, yo creo que si ya tienes un Red Rice, igual actualizarse al 1S si pueda estar poco justificado, al menos de forma urgente hasta ver si con Snapdragon se anima mas el tema de las custom ROM, pero para los que tenemos un movil viejo y andabamos esperando al 1S para hacer el cambio, creo que ya es buen momento para lanzarse.

Ahora despues de ver Antelife a 110€ me hace dudar un poco, aunque para mi el tema de multilenguage me da un poco igual, creo que acabaré pidiendo a Aliexpress, que se supone que tienen ya el stock, a ver si hay suerte y llega todo bien
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB

Viejo 08/05/14, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
oreiarias oreiarias no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Por aquí uno que se la ha jugado con el ofertón de antelife. Aver si no sale rana y hay que tirar de PayPal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /