![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Hola!! Buscando información de como activar el monitoreo constante del gear fit de samsung me he topado con este post, a ver si me podéis ayudar. Yo utilizo la aplicacion endomondo para mis entrenamientos en el gym (spinning y body pump) me han regalado el gear fit y no soy capaz de sincronizar el monitoreo constante de las pulsaciones con la aplicación de endomondo, me interesa más que nada por spinning ya que subimos y bajamos mucho las pulsaciones y me gustaría poder tenerlas controladas a través del reloj sin bandas pectorales y que saliera la información reflejada en la aplicación del teléfono. Sabéis si hay alguna posibilidad de hacer esto?? Muchas gracias. Y feliz Navidad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! He estado probando el reloj un par de días para salír a correr, la descripción que ha hecho Cárdenas es bastante completa, sólo le añadiría un detalle, con ninguna de las de las aplicaciones se puede salir a correr si no llevas el móvil encima, si lo llevas endomondo si utiliza el medidor de pulso de el reloj y te va dando todos los datos. Si quieres salir a correr con el reloj solo, S Health sí te medirá todos los datos, aunque la distancia será la proporcionada por el podómetro , con el consecuente error, que aunque fue menos de lo esperado, fallo de 200 metros en 5 km con respecto a la medición del GPS del móvil.
Para mi y para el uso que quería darle al reloj, el gran fallo está en el pulsometro, el sistema de led y medición en la muñeca me temo que toda vía esta poco evolucionado. La diferencia de pulsaciones entre mi pulsometro Polar y el gear llego a ser a veces de 30 p.m. A parte cuando hice algún cambio de ritmo el Gear o no me lo marco o al revés puso una cifra exagerada. Como conclusiones que he sacado de su utilización para correr llevar música y tener una herramienta con distancia y pulsaciones, es que aún está muy verde, yo solo lo recomendaría en este campo,para gente que lo use de modo muy recreativo para un trote normalito y hacerte un poco a la idea de, como vas y que distancia has recorrido. Las demás funciones del reloj me han encantado y el cacharrito va fenomenal y la batería dura más de lo que esperaba. Yo lo devolveré, ya que no me vale para lo que yo lo necesitaba. He querido dar un poco mi opinión de uso como herramienta deportiva, ya que buscando no he encontrado demasiada información en este campo. Saludos. Última edición por sanabria33 Día 16/01/15 a las 00:26:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:19 (GMT +2)