|
|
||||
|
||||
|
Las 5,2" caben en el cuerpo del Nexus4 con los bordes que tiene el LG3, eso no me preocupa, pero más de ahi espero que no crezcan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El burro grande. Ande o no ande jkasjkas🙌🙌
|
|
|
|
Pues yo estoy harto del bloatware de Google, creo que el próximo tlfno que caiga será uno lo mas AOSP posible. G+, Google Fotos... pffff
Respecto al hardware, mientras este tlfno siga tirando bien, ¿Para qué otro? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me vuelva a comprar un móvil al que no se le pueda sacar la batería y no lleve microSD...y no estaría de más un tamaño más comedido. Probablemente aguante con el 4 hasta que se caiga a cachos, porque no me queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes inhabilitar todas las aplicaciones que no quieras desde ajustes - aplicaciones y así están como "desinstaladas"
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no mejoren la birria de bateria del 4 y 5, no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dicen que lo vaya a fabricar HTC, simplemente es un "y si..." que ha hecho un usuario, su visión de lo que sería un Nexus 6 fabricado por esta marca.
|
|
|
|
a vale, aun debo de estar sopa....
|
|
|
|
Claro, o como el otro día que sin comerlo ni beberlo me cambian la aplicación de fotos por defecto por la de Google... porque sí, porque yo lo valgo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Fuente fiable? Me encanta cómo se ponen a escribir tonterías por ahí.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual quien lo fabrique pero que no pase de 5,2 o si no alargare la vida de mi n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por dentro poco hay que tocar si el móvil va bien. En mis inicios con Android todos fueron HTC y no tengo ninguna queja. Aún tengo alguno de ellos funcionando a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los alta gama, desde el Desire, sensation, One X, oNe S y One S nuevo... por dentro son una completa chapuza que hasta el nokia más cutre le pegaba un repaso en calidad de construcción
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso por qué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PCB de mala calidad, fatal ensamblador, abuso de cables flex mal colocados que se rompen, muy baja reparabilidad...
Mira que cosa más cutre:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema