Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 03:42:37
Array

[xs_avatar]
powerks powerks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xpheria Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bumblecito Ver Mensaje
Bueno pues hoy me llegó este correo de Telcel donde me indicaban que el equipo ya se encontraba en el CAC donde lo dejé y que podía pasar a recogerlo.

Pasé y efectívamente ya estaba liberado el equipo, no solo del SIM sino que también me permite ahora liberar el bootloader, de la garantía me comentaba el asesor que me atendió que no la pierde ya que fue liberado por Sony y tanto con Telcel como con Sony tengo garantía.
Felicidades y en total cuanto tiempo lo dejaste en el centro? Y te le pusieron alguna otra room? De telcel o le dejaron la rom que le habían dejado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/14, 03:50:39
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Trae la que le dejé la 4.4.2 la stock pero no es de operadora, fue rápido el servicio lo dejé el lunes como a las 10am y hoy viernes a las 6:30pm pasé por él, debo reconocer que a pesar de no ser cliente de Telcel me han tratado muy bien dándome una excelente atención y servicio, siempre he hablado mal de telcel pero esta vez debo reconocer que se comportaron a la altura.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 05:30:48
Array

[xs_avatar]
donishop donishop está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 51 modelos y contando
Que bueno, yo tambien voy a liberar el mio con telcel solo estoy esperando a que activen el chip que trajo el telefono por que me dijeron que sin un numero ligado al IMEI no pueden mandarlo a sony
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 05:52:25
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Muchas suerte y ojalá y no te pongan trabas si no ya tienes los fundamentos legales ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
ooo liberacion de bootloader lo quiero liberar yaaaaaaaaaaaaaa jajaja pero tendria que hacerlo en vacaciones ya que lo ocupo por viajes y cosas asi jeje aver que pasa por que mi sim es de hace 3 años pero el cel es de hace 2 meses je
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 06:29:43
Array

[xs_avatar]
powerks powerks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xpheria Z1
Tu operador: Movistar
pues ya quedo le mio igual que bumblecito, pero con migo salio liberación expres, llegue al centro que esta mas cercano a mi trabajo en Zapopan Jalisco, y llegando con todo mis papeles y con mi bebe de pilón, jejejeje le señorita al checarlo con el técnico y después de unos minutos en llenar formatos, me dijo la asesore que agarro al técnico de BUENAS ya que mi teléfono en menos de 30 minutos estaría listo.

por lo que quede muy muy agradecido con todos los santos, jejejeje

y pues hay se puede ver que no se ocupe enviar a ningún lado por el estilo, ellos tiene las herramientas necesarias para el desbloqueo, eso si el teléfono cuando me lo entregaron si me lo dieron con su room y sin nada de aplicaciones de Google, por lo que ya llegando a mi casa pues ya lo deje al fregadazo.

concluir, quede sorprendido por la rapidez y suerte que conté para que me entregaran mi teléfono en ese momento, cabe señalar que el centro de atención a clientes lo agarre sin nada de gente (muy raro siendo telcel jajajaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 08:43:40
Array

[xs_avatar]
Adammo Adammo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
 Cita: Originalmente Escrito por powerks Ver Mensaje
pues ya quedo le mio igual que bumblecito, pero con migo salio liberación expres, llegue al centro que esta mas cercano a mi trabajo en Zapopan Jalisco, y llegando con todo mis papeles y con mi bebe de pilón, jejejeje le señorita al checarlo con el técnico y después de unos minutos en llenar formatos, me dijo la asesore que agarro al técnico de BUENAS ya que mi teléfono en menos de 30 minutos estaría listo.

por lo que quede muy muy agradecido con todos los santos, jejejeje

y pues hay se puede ver que no se ocupe enviar a ningún lado por el estilo, ellos tiene las herramientas necesarias para el desbloqueo, eso si el teléfono cuando me lo entregaron si me lo dieron con su room y sin nada de aplicaciones de Google, por lo que ya llegando a mi casa pues ya lo deje al fregadazo.

concluir, quede sorprendido por la rapidez y suerte que conté para que me entregaran mi teléfono en ese momento, cabe señalar que el centro de atención a clientes lo agarre sin nada de gente (muy raro siendo telcel jajajaja)
Vaya suerte la tuya. También soy de Zapopan, a cual cac lo llevaste? Yo fui al de san Isidro y me salieron con la tontería de que tenía que tenerlo por seis meses. Y que documentos llevaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 17:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /