|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay algo que no entiendo jejeje , a alguien se le queda corto este movil ???
Que haceis , rendereizacion 3d ? Porque yo soy fanatico de overclock ( en pc ) , pero creo que este MOVIL y recalco lo de MOVIL porque no deja de ser eso... ningun juego le va mal , ninguna aplicacion , nada ... tiene " Hz " para tirar con cualquier cosa y " Ram" decente... Hay gente que lo quiere subir a 2.7 Mhz para que ? para enviar Whatsapp ? o meterse en el facebook? No se , desde mi punto de vista lo suyo seria que se igeniara algo para que la bateria durara 1 semana y te pudieras olvidar del cargador , pero mas rendimiento en este movil... Un saludo y es solo una opinion ya que yo tambien soy de toquetear demasiado el movil. ![]() Si solo es para navegar y Facebook etc. Es una tontería claro esta. Incluso lo puedes bajar y tendrás más batería Pero si lo utilizas para emuladores o juegos.. te digo yo que si los hay juegos q se queda corto .casi todos los nuevos y potentes a veces en estos que notas tirones simplemente cambiando el governor de la cpu mejoran considerablemente. Todo depende para q lo uses. Yo siempre daba un ejemplo el famoso dead tigger 2 , juegalo con el kernel.sin tocar nada . Y luego cambia el governor a intellidemand y veras. Pero lo dicho todo depende para q lo uses . A mi me gusta saber q estoy sacandole en máximo partido al aparato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única duda q tengo q no se si zamcum la podría responder.
Es por q a veces y creo q esto lo hace igual con el kernel stock como su kernel. La frecuencia mínima se queda fija en 1900 hz . Con lo q el consumo aumenta. Debería estar en 300 hz pero a veces se queda pillado en 1900 hz. Tengo desactivado el touchwiz dfvs pero hace esto tanto con el puesto como sin el. ![]() No sé se te ayuda, pero Samsung tiene configurado un touch boost. Esto qiere decir, que siempre que tocas el screen, te sube la frequencia de procesador. Samsung configuró el touch boost para 1190MHz. Puede ser que te refieras a esto? Lo tengo echo y poderia poner hoy en el kernel, lo hizo para un kernel para la rom Assassin, pero no veo ninguna ventaja en este tema. La maior cantidade de bateria, te gasta el teléfono con la pantalla. Reducir las voltagens del cpu no va a tener ningun impacto final en el gasto de bateria y va a ser una grande fuente de problemas. Solo por esto no lo pongo. Yo hay algo que no entiendo jejeje , a alguien se le queda corto este movil ???
Que haceis , rendereizacion 3d ? Porque yo soy fanatico de overclock ( en pc ) , pero creo que este MOVIL y recalco lo de MOVIL porque no deja de ser eso... ningun juego le va mal , ninguna aplicacion , nada ... tiene " Hz " para tirar con cualquier cosa y " Ram" decente... Hay gente que lo quiere subir a 2.7 Mhz para que ? para enviar Whatsapp ? o meterse en el facebook? No se , desde mi punto de vista lo suyo seria que se igeniara algo para que la bateria durara 1 semana y te pudieras olvidar del cargador , pero mas rendimiento en este movil... Un saludo y es solo una opinion ya que yo tambien soy de toquetear demasiado el movil. ![]() Concordo en absoluto. Por otro lado, tampoco veo problema en tener controle de frequencia en el cpu. Cuando instalas el kernel está configurado para funcionar a la frequencia maxima de 2.26mHz. A partir deste punto es con el dueno del teléfono e con sus necessidades. El cpu no va a quemarse. Se apaga el teléfono a los 85 grados en el cpu, automaticamente (configurado por samsung). Como he dicho arriba, lo veo mas tranquilo que el tema de controle de voltajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero conseguir es subir el voltaje lo minimo posible para que valla fluido en juegos como asphal 7 o dragon age y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, mismo que pudiesses hacerlo, no te iba más fluido, seria el mismo de fluidez, pero con más consumo y más calientamento. La ideia en el tema de undervolt, es tener el processador con lo minimo voltaje en cada frequencia, que permita que funcione y no se cuelgue. Todo mundo lo baja hasta que se cuelgue, y después lo sube un punto. Se quieres fluidez, quieres overclock, és decir, subir la frequencia maxima. Aumenta la fluidez, el calientamento y el consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el parch que poderia aplicar, no permite subir el voltajen, solamente bajar, hasta 30mV en todas las frequencias.
Pero, mismo que pudiesses hacerlo, no te iba más fluido, seria el mismo de fluidez, pero con más consumo y más calientamento. La ideia en el tema de undervolt, es tener el processador con lo minimo voltaje en cada frequencia, que permita que funcione y no se cuelgue. Todo mundo lo baja hasta que se cuelgue, y después lo sube un punto. Se quieres fluidez, quieres overclock, és decir, subir la frequencia maxima. Aumenta la fluidez, el calientamento y el consumo de bateria. ![]() Si es factible y tienes tiempo. Estaría bien tener esa opción tb. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||