ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jo3lillo Ver Mensaje
Yo hay algo que no entiendo jejeje , a alguien se le queda corto este movil ???
Que haceis , rendereizacion 3d ? Porque yo soy fanatico de overclock ( en pc ) , pero creo que este MOVIL y recalco lo de MOVIL porque no deja de ser eso... ningun juego le va mal , ninguna aplicacion , nada ... tiene " Hz " para tirar con cualquier cosa y " Ram" decente... Hay gente que lo quiere subir a 2.7 Mhz para que ? para enviar Whatsapp ? o meterse en el facebook?
No se , desde mi punto de vista lo suyo seria que se igeniara algo para que la bateria durara 1 semana y te pudieras olvidar del cargador , pero mas rendimiento en este movil... Un saludo y es solo una opinion ya que yo tambien soy de toquetear demasiado el movil.
Depende para que lo gastes.
Si solo es para navegar y Facebook etc. Es una tontería claro esta.
Incluso lo puedes bajar y tendrás más batería
Pero si lo utilizas para emuladores o juegos.. te digo yo que si los hay juegos q se queda corto .casi todos los nuevos y potentes

a veces en estos que notas tirones simplemente cambiando el governor de la cpu mejoran considerablemente.

Todo depende para q lo uses.

Yo siempre daba un ejemplo el famoso dead tigger 2 , juegalo con el kernel.sin tocar nada . Y luego cambia el governor a intellidemand y veras.

Pero lo dicho todo depende para q lo uses .

A mi me gusta saber q estoy sacandole en máximo partido al aparato.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
La única duda q tengo q no se si zamcum la podría responder.
Es por q a veces y creo q esto lo hace igual con el kernel stock como su kernel.
La frecuencia mínima se queda fija en 1900 hz . Con lo q el consumo aumenta. Debería estar en 300 hz pero a veces se queda pillado en 1900 hz.
Tengo desactivado el touchwiz dfvs pero hace esto tanto con el puesto como sin el.
este mismo problema, he visto hablado por otro usuario aqui del foro. No puede ser problema del kernel. Se lo hace con 2 kernels distintos, el problema está en otro lugar. Pero no te puedo aydar más.

No sé se te ayuda, pero Samsung tiene configurado un touch boost. Esto qiere decir, que siempre que tocas el screen, te sube la frequencia de procesador. Samsung configuró el touch boost para 1190MHz. Puede ser que te refieras a esto?

Cita: Originalmente Escrito por snachi Ver Mensaje
Eso es.
No hay más opciones .
No hay para cambiar voltajes .
Lo tengo echo y poderia poner hoy en el kernel, lo hizo para un kernel para la rom Assassin, pero no veo ninguna ventaja en este tema.
La maior cantidade de bateria, te gasta el teléfono con la pantalla. Reducir las voltagens del cpu no va a tener ningun impacto final en el gasto de bateria y va a ser una grande fuente de problemas. Solo por esto no lo pongo.

Cita: Originalmente Escrito por Jo3lillo Ver Mensaje
Yo hay algo que no entiendo jejeje , a alguien se le queda corto este movil ???
Que haceis , rendereizacion 3d ? Porque yo soy fanatico de overclock ( en pc ) , pero creo que este MOVIL y recalco lo de MOVIL porque no deja de ser eso... ningun juego le va mal , ninguna aplicacion , nada ... tiene " Hz " para tirar con cualquier cosa y " Ram" decente... Hay gente que lo quiere subir a 2.7 Mhz para que ? para enviar Whatsapp ? o meterse en el facebook?
No se , desde mi punto de vista lo suyo seria que se igeniara algo para que la bateria durara 1 semana y te pudieras olvidar del cargador , pero mas rendimiento en este movil... Un saludo y es solo una opinion ya que yo tambien soy de toquetear demasiado el movil.

Concordo en absoluto. Por otro lado, tampoco veo problema en tener controle de frequencia en el cpu.
Cuando instalas el kernel está configurado para funcionar a la frequencia maxima de 2.26mHz. A partir deste punto es con el dueno del teléfono e con sus necessidades. El cpu no va a quemarse. Se apaga el teléfono a los 85 grados en el cpu, automaticamente (configurado por samsung).
Como he dicho arriba, lo veo mas tranquilo que el tema de controle de voltajes.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
Bomiichii Bomiichii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Yo lo que quiero conseguir es subir el voltaje lo minimo posible para que valla fluido en juegos como asphal 7 o dragon age y ya
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bomiichii Ver Mensaje
Yo lo que quiero conseguir es subir el voltaje lo minimo posible para que valla fluido en juegos como asphal 7 o dragon age y ya
Pues subir voltaje creo q ningún kernel custom para note 3 lo hace.
Si alguien sabe de alguno yo lo desconozco.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Bomiichii Ver Mensaje
Bueno el parch que poderia aplicar, no permite subir el voltajen, solamente bajar, hasta 30mV en todas las frequencias.

Pero, mismo que pudiesses hacerlo, no te iba más fluido, seria el mismo de fluidez, pero con más consumo y más calientamento.

La ideia en el tema de undervolt, es tener el processador con lo minimo voltaje en cada frequencia, que permita que funcione y no se cuelgue.

Todo mundo lo baja hasta que se cuelgue, y después lo sube un punto.

Se quieres fluidez, quieres overclock, és decir, subir la frequencia maxima. Aumenta la fluidez, el calientamento y el consumo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
Bueno el parch que poderia aplicar, no permite subir el voltajen, solamente bajar, hasta 30mV en todas las frequencias.

Pero, mismo que pudiesses hacerlo, no te iba más fluido, seria el mismo de fluidez, pero con más consumo y más calientamento.

La ideia en el tema de undervolt, es tener el processador con lo minimo voltaje en cada frequencia, que permita que funcione y no se cuelgue.

Todo mundo lo baja hasta que se cuelgue, y después lo sube un punto.

Se quieres fluidez, quieres overclock, és decir, subir la frequencia maxima. Aumenta la fluidez, el calientamento y el consumo de bateria.
Zancum podrías implementar en el kernel la opción de bajar voltaje?

Si es factible y tienes tiempo.

Estaría bien tener esa opción tb.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
pregunta el screen mirroring funciona?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 23:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /