|
||
|
||||
|
||||
Reitero que lo de la batería del Z2 es sencillamente de campeonato.
Rara vez con la cantidad de móviles que llevo "a mis espaldas" me sorprendo por algo, pero es que lo del Z2 no tiene nombre. Lo desenchufé ayer domingo a las 10.00 y ahora mismo (casi día y medio después) estoy al 45% con casi 3,15 h de pantalla, wifi activado (basado en ubicación), bluetooth todo el día con el Smartwatch2, whatsapp, fotos, sicronización automática, llamadas de voz, etc etc etc... Sí que es cierto que ayer domingo la tralla fue mínima, pero hoy lunes a tope. La verdad, chapó y eso que vengo de un Note 3.
|
||||
|
||||
A mi me aguanta menos, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche usándolo con normalidad, con el 3g conectado y el brillo en automático se me queda en un 30%. Habéis echo algo para llegar a esos consumos tan altos? Decir que el movil esta lleno de aplicaciones chorras que vienen por defecto de fabrica y no las puedo quitar ya que es de operador y no me quiero jugar la garantía.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer lo quité de cargar sobre las 11 y media de la noche y estaba al 88%. Lo tengo conectado a la smartband (eso significa bluetooth activo continuamente), se pasó la noche (sin cargar), y luego a partir de las 7 de la mañana, uso normal, twitter, navegador, whatsapp, llamadas, mensajes, oir música (un buen rato), etc. Lo único que no he hecho es usar juegos.
Ahora mismo está al 45%. Yo creo que está muy muy bien. |
|
||||
|
||||
Segundo ciclo de carga entero, lo desconecte anoche a eso de la 01:00, he estado todo el dia con 3G hasta el medio dia Wifi - 3G y hasta ahora, tengo un 48% de bateria, con 03:40 de pantalla...
Mañana subo capturas a ver hasta donde aguanta, pero me parece sencillamente brutal aguantar el dia bastante bien. Me encanta el tema de la bateria !!! Saludos !!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, pues yo lo he desenchufado a las 10 de la mañana del cargador y con uso normal ahora mismo esta con 31%. Lo tengo desde el viernes y me esta dando la sensacion que cada dia dura menos la bateria. Habeis echo alguna carga especial a la bateria al cargarlo la primera vez? Yo lo deje que descargara hasta que se apago y luego lo deje 8 horas cargando.
|
|
||||
|
||||
Joder, pues yo lo he desenchufado a las 10 de la mañana del cargador y con uso normal ahora mismo esta con 31%. Lo tengo desde el viernes y me esta dando la sensacion que cada dia dura menos la bateria. Habeis echo alguna carga especial a la bateria al cargarlo la primera vez? Yo lo deje que descargara hasta que se apago y luego lo deje 8 horas cargando.
![]() Bueno comentarte que eso que haces no es nada bueno, estas baterías no tienen "memoria" como las de antes. De todas maneras mira a ver si algún proceso te esta comiendo la batería, muchas veces los primeros días las sincrornizaciones con la cuenta google suelen hacer estragos, a mi una vez me dejaron sin datos.
|
||||
|
||||
Bueno comentarte que eso que haces no es nada bueno, estas baterías no tienen "memoria" como las de antes.
De todas maneras mira a ver si algún proceso te esta comiendo la batería, muchas veces los primeros días las sincrornizaciones con la cuenta google suelen hacer estragos, a mi una vez me dejaron sin datos. ![]()
|
||||
|
||||
Para no liar mucho el hilo y dejarlo para los consumos con nuestros Z2 diría en resumen que las baterías actuales carecen del efecto memoria de las de níquel cadmio o similares de antaño. Esto quiere decir que no hay que descargarlas por completo (basta con hacer un ciclo completo al mes aproximadamente) y el resto de cargas mejor si está en torno al 35-40% de carga, también se comenta que es mejor no llevarla hasta el 100%. Pero que tampoco hay que rayarse, cargalo cuando puedas por la noche y por la mañana lo quitas y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reitero que lo de la batería del Z2 es sencillamente de campeonato.
Rara vez con la cantidad de móviles que llevo "a mis espaldas" me sorprendo por algo, pero es que lo del Z2 no tiene nombre. Lo desenchufé ayer domingo a las 10.00 y ahora mismo (casi día y medio después) estoy al 45% con casi 3,15 h de pantalla, wifi activado (basado en ubicación), bluetooth todo el día con el Smartwatch2, whatsapp, fotos, sicronización automática, llamadas de voz, etc etc etc... Sí que es cierto que ayer domingo la tralla fue mínima, pero hoy lunes a tope. La verdad, chapó y eso que vengo de un Note 3. ![]() |
|
||||
|
||||
La 17.1.A.2.69
|
|
||||
|
||||
Yo llevo también la 17.1.A.2.55 libre de origen el suyo será de operador o de otro país.
A qué brillo lleváis la pantalla normalmente? Vengo del S4 y en este noto que necesito poner el brillo más alto para verlo más o menos igual. Última edición por jmcm79 Día 17/05/14 a las 20:35:13. |
|
||||
|
||||
Y ahí os pongo los consumos que llevo. uploadfromtaptalk1400352849845.jpguploadfromtaptalk1400352866257.jpg
|
||||
|
||||
Yo lo llevo así siempre Archivo Adjunto 524188
Y ahí os pongo los consumos que llevo. Archivo Adjunto 524189Archivo Adjunto 524190 ![]() |