|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mas complicado una vez separado es el tema del pegamento, en el video usan cinta, yo también la he usado pero no con este tipo de pantallas, también me ha hablado el compañero Francisco Bonilla de un pegamento especial para bordes, la verdad es que me gustaría que quedara bien si lo logro, pero no tengo ni el pegamento ni de donde sacar ese tipo de lampara. Gracias por las respuesta chicos!
![]() Última edición por gustavoacm Día 16/01/15 a las 05:53:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no habia visto este vídeo, y si Gasolution se que va ser muy difícil y un maltrago voy pasar mientras lo hago, pero no me queda otra y voy a aprovechar que tengo dos pantallas y una de ellas solo tiene una raja para intentarlo a ver que si hay suerte. Primero intentaré despegarl o con paciencia y muucho cuidado y si no rompo la lcd después pido el cristal, deseadme suerte! En cuanto tenga un veredicto os lo contare. Ortek si lo tienes roto y lo tienes que comprar entero, no pierdes nada por intentarlo, bueno si unos 15€ pero ganas la experiencia vivida, si total la tienes que pedir, o puede que no yo desde luego estoy animada a intentarlo
![]() Pd. Teniendo una pantalla de pruebas yo también lo hacia. No es muy profesional, peudes romper el display (el tactil obvio no importa) si se te ocurre meter ese tipo de herramientas y haces un movimiento en falso.
Mejor vean este video que es para Nexus 4 pero a fines prácticos es lo mismo que el G2 o cualquiera, incluso los Samsung tambien aunque esos son cristal sin funcion alguna, mas que de protector (el touch y la pantalla vienen en una sola pieza debajo del cristal, y el cristal no hace nada, solo lo cubre) En el minuto 11 utilizan el "hilo" que es un cable hiper delgado que obviamente tiene bastante dureza y no se rompe. Con ese hilo es con el que logran deshacer el pegamento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los profesionales de la materia ¿sabeis si se pueden usar planchas del pelo o de planchar para emular el banco este que separa lcds? Lo digo por que seria tan sencillo como ponerlo a una temperatura adecuada y retirarlo con un poco de ayuda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca agas eso quemaras el lcd
las maquinas separadoras aparte de poner la temperatura adecuada tambien dispones de soportes ya sea por friccion de aire o mecanicos para la sujeccion de la pantalla cualquier cosa que no sea lo normal romperas el lcd te lo aseguro
|
|
||||
|
||||
|
Aca hay otro video de un galaxy mega, donde precisamente usan una simple secadora, pero utilizan el hilo para la separación. Más alla del metodo de aplicar calor, lo que me parece grotesco del video que pusieron la pagina atras, fue las herramientas que usaron en vez del hilo. Asi eso se puede romper con cualquier movimiento en falso.
De todas formas opino como francisco, es mas confiable las maquinas separadoras por obvias razones, como el calor aplicado o los sujetadores. En este video pegan el tactil con cinta a una mesa pero aun asi se puede ver que, logicamente, se va moviendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||