|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias por la review, ya nos vas contando como va de duración de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo es que no se hacer esas cosas de rotear , esta mas o menos bien, quirando las aplis chinas, para un uso basico, ver plis, internet, musica, pgf., tal como viene.? Ya veo en tu video, que la wifi va bien, que eso es importante. Podrias decirme, si se puede compartir el internet del telefono, con la tablet, o ensu defecto ponerle in pincho?, gracias
|
||||
|
||||
|
Consulta Bateria
Buen dia e estado siguiendo esta tablet podrian platicar que tal anda de bateria
hay alguna forma para quitar las APP chinas traes español Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya esta los archivos para descargar y poner windows 8.1
en esta pagina http://pan.baidu.com/share/link?shar...0&uk=389436537 contraseña qocs |
|
|
||||
|
||||
|
son 3 archivos uno la bios el segundo el windows 8.1 son mas de 3 gb
y el 3 los drivers yo ya los tengo cada archivo para descargarlo ay que poner las 4 ultimas letras del link que son la contraseña Última edición por geronarex Día 19/06/14 a las 00:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a algunas preguntas.
1. Sï he compartido el 3G de mi Windows Phone 8.1 sin problemas a la Tablet con el máximo de conexión. 2. La batería va bien a pesar de que son 3800mah. Creo que optimiza correctamente el consumo porque el procesador oscila de 1.3 a 1.8 en función de la actividad que esté ejecutando. Es lo que diferencia los procesadores Intel de los Mediatek. 3. Para el Nova Launcher no necesitas rootear. Bajas la App de la Play Sotre y a correr. Ya dejas como predefinido el desktop de Nova y no te sale el que trae por defecto Onda. 4.Rootear esta Tablet es MUY MUY FACIL, únicamente se carga un archivo con la aplicación 'update' que viene con la Tablet y ya está rooteada. Luego le instalas el Titanium y ya puedes borrar las apps chinas en su totalidad. Si no quieres rootear pues vas eliminando los iconos inhabilitando cada aplicación china. Tampoco ocupan muchos MB. Algún manual fiable para la instalación? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ondaforum.com/topic/441-v...ad-file-links
Los 3 archivos + manual en inglés Estuve leyéndolo y me parece muy arriesgado |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si se puede volver a android?, y hay alguien intentando hacer un dual boot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... A ver si alguien tiene éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas fotos de la funda que me llegó hoy
uploadfromtaptalk1403543786046.jpguploadfromtaptalk1403543801410.jpguploadfromtaptalk1403543811761.jpguploadfromtaptalk1403543822842.jpguploadfromtaptalk1403543828464.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió hace unos días pero lo pongo porque nadie lo comentó.
Nuevo firmware: 1.0.6 http://www.ondaforum.com/topic/438-v...re-discussion |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||