|
||
|
||||
|
||||
Estreno de hoy mismo,regalazo,49,50 negra en media mark y muy contentó,la ventanita es muy limitada y la funda en sí,sobretodo nueva, cuesta acostumbrarse,es como las tapas de un libro nuevo,pero es muy elegante y el tema de la ventanita práctico,es pronto para calibrar el ahorro de batería,pero si te da pie a volver a usar el desbloqueo de huella al no tener que estar encendiendo la pantalla cada vez,eso sí,carísima ,desde luego quizás lo vale o quizás no,los materiales tienen un tacto excelente,la tapa interiormente es calcada a la original con su goma aislante más el chip de s-view,pero evidentemente comprármela yo ,no lo hubiera hecho,por último comentar que no veo clara la protección de los laterales y botones,aunque las tapas de la funda sobresalen,dudo que en un pequeño vuelo desde el bolsillo del pantalón o chaqueta caiga cerrada,al menos los primeros días,ya que como dije,es complicado doblarla del todo para ver un video o similar,bueno ,jejeje,complicada no es la palabra ,pero si que va sorprendentemente dura,a ver si va cojiendo el juego de bisagras
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo al final la original, me la pille por ebay por 29e, eso si, costumbrarse algo porque para cogerla y hacer fotos o lo que sea un poco .. . .
|
|
||||
|
||||
Pues ya me ha llegado la flip cover de Aliexpress. Decir que encaja perfectamente y la calidad de acabado un 9 sobre 10, con un tacto muy agardable. Trae el famoso chip con lo que funciona exactamente que una original, sin programas de terceros, con los que tienes que usar el sensor de proximidad todo el rato. Si luego tengo un ratillo subo unas fotos si os interesa. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues ya me ha llegado la flip cover de Aliexpress. Decir que encaja perfectamente y la calidad de acabado un 9 sobre 10, con un tacto muy agardable. Trae el famoso chip con lo que funciona exactamente que una original, sin programas de terceros, con los que tienes que usar el sensor de proximidad todo el rato. Si luego tengo un ratillo subo unas fotos si os interesa. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
post 8 de la pagina anterior......
![]() |
|
||||
|
||||
mi hermano y la novia se compraron dos originales, pero a los dos, cuando inicial el movil cuando ya esta encendido sale un cartelito como compruebe la tapa trasera, eso es normal o pasa algo? las compraron como originales en el eci. ya se las he quitado y puesto mil veces y siguen igual los dos y estan actalizados los dos.......
|
|
||||
|
||||
aun estando la tapa bien puesta? pues nada ya lo saben jjajjjaj gracias....
|
|
||||
|
||||
Ayer me llegó esta:
http://www.ebay.es/itm/151295739916?...84.m1439.l2649 Funciona S-VIEW perfectamente sin necesidad de aplicaciones de terceros. |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-CO...item418204163d
Aqui os dejo este vendedor de ebay, 6 euros envico incluido y funciona perfectamente, es como la original =) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dviadel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-CO...item418204163d
Aqui os dejo este vendedor de ebay, 6 euros envico incluido y funciona perfectamente, es como la original =) ![]() Pedi una en aliexpress pero no ha llegado aun, igual pido esta ![]() |
|
||||
|
||||
Si, aqui teneis unas fotillos de la azul
|
|
||||
|
||||
Yo no me la jugaría... por eso del cierre hermético y tal.
|
|
||||
|
||||
Pues hombre la cinta parece q este perfectamente, no lo voy a meter en el agua para comprobarlo
![]() La verdad es que el telefono no lo voy a sumergir ni nada por el estilo, con que me cubra de cosas accidentales como que se le caiga un vaso de agua o cosas asi me sobra ![]() |
|
||||
|
||||
Me llegó ayer en negro y la funda perfecta, igual que la original, aunque no lo sea jaja. Una pregunta, para qué usáis la ventanita que trae la funda? la veo poco útil a priori ya que ni siquiera te deja ver whatsapps y ese tipo de notificaciones. Saludos!
|