|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aje tienes un MP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ajenaton: como te comente hace unos dias, el telefono se reiniciaba alguna que otra vez, pues bien, ultimamente lo hace mas espaciados pero los hace. Si me puedes ayudar como solucionarlo porque cuando mas falta te hace, se reinicia. Si me pudieras ayudar. Un saludo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ajenaton: como te comente hace unos dias, el telefono se reiniciaba alguna que otra vez, pues bien, ultimamente lo hace mas espaciados pero los hace. Si me puedes ayudar como solucionarlo porque cuando mas falta te hace, se reinicia. Si me pudieras ayudar. Un saludo amigo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,he echo paso a paso todo el tutorial xr la banda base sigue siendo esta XXUFNB9,no piyo wifi y quiero cambiar al modem XXUFNC9 y no lo consigo de ninguna manera,ayuda x favoorrrr.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillando sitio........
|
|
|
||||
|
||||
|
dos veces,igual que pone en el tuto xr nada de nada,Me estoy empezando a desesperar...y si lo pongo e AP?tengo entendido que si quieres cambiar el firmware va en phone y solo el modem va en AP
Última edición por Picolo87 Día 05/05/14 a las 23:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
o te entiendo perdona que sea tan novato.esq el boton power no me va y el wifi tampoco,explicamelo con otras palabras porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
el odin es el 3.09,el archivo que tengo termina en tar
Última edición por Picolo87 Día 06/05/14 a las 00:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va en la casilla ap. Yo nunca lo hago así, yo extraigo el archivo módem.bin que hay dentro del tar y lo pongo en la casilla cp y lo flasheo día veces desmarcado autoreboot y entrando la segunda vez en modo download con los botones, me entiendes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectamente,mañana pruebo y te comento,muchas gracias x todo,el wifi me va xr pasados 5 min,los datos me van bien,puede ser el moden?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||