|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YA ES ESTABLE!!! A por ella oe oe oe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice el Developer que ya jala la camara!
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sobre le selfie de reyncla
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va como la seda pero los videos de youtube me salen interrumpidos soy al unico que le pasa esto o alguien mas le pasa? Y otra cosa no se puede quitar la vibracion al pulsar en la tecla para ir al home atras o la multitarea? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado sobre la 512 a la segunda porque me salto error la primera vez ahora el problema ed que si intento descargar algo me salta el error de q la aplicación del navegador se a detenido y se me cierra como puedo solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que reconozca el almacenamiento interno,por todo lo demás es una rom cojonuda y muy recomendable.
¿Alguna ayuda? Por si os sirve de ayuda,siguiendo un tutorial de un compañero del foro que lo detalla todo paso a paso dice que se puede dar este fallo y que wipeando la internal se arreglaría,a mi me borra archivos básicos de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado la b118 para no tener ningun problema, despues he instalado esta y hasta ahora es la mejor que he probado, excepto xq los temas de cm10 soy muy feos, pero en cuanto a rendimiento y fluidez, lo mejor de lo mejor. Me voy a quedar con esta a la espera de futuras actualizaciones. Para no tener ningun problema con el reproductor de musica y la galeria, es decir, para que os lea bien el almacenamiento interno y externo, cuando instaleis la rom os vais a opciones avanzadas en ajustes, seleccionais la opcion de almacenamiento externo, reiniciais y luego volveis a quitar la opcion y volveis a reiniciar y vereis como se acabaron algunos probemillas con los archivos. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna radio disponible para esta ROM?
|
|
|
||||