|
||
|
||||
|
||||
sirve para Bl cerrado ?
|
|
||||
|
||||
la wifi no sirve en la ultima version:c
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion,la pena el autor de Xda que lleva el post que lo tenga desactualizado y apenas notifique dichas actualizaciones,de hecho en el post principal aun tiene puesta la version 4.4.3,ya que para mi es una de las mejores roms y cada 3 dias y 5 como mucho hay actualizaciones,para el que quiera las actualizaciones tan solo meterse en la seccion de descargas,buscar taoshan y alli las tendra puestas con su fecha y cambios que trae,de momento no hay actualizaciones via ota(desde el propio telefono)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Q: ¿Qué dispositivos son compatibles actualmente? R: A partir del 12 de junio 2014, los siguientes dispositivos están recibiendo actualizaciones delta. d800 D801 D802 debutante flo martillo hlte i9100 ls980 mako moto_msm8960 vs980 Dispositivos adicionales serán activados en un futuro muy cercano, con el plan de ser para apoyar a todos los dispositivos actuales a finales de junio. Link: https://plus.google.com/+DavidBauman/posts/3REKkmA6VCB Quiero pensar a mi entender que hasta que no hagan oficial CM11 no recibiremos dichas actualizaciones via OTA 1.jpg Última edición por tansy Día 08/07/14 a las 14:01:33. |
|
||||
|
||||
@ang3lical
Tienes razón, es una de las mejores ROM, pero desafortunadamente sigo con el problema del bajo volumen en las llamadas de voz. Y no es parecer mio, porque probé la nueva compilación de OmniROM y se escucha perfecto cuando recibo una llamada (lástima porque al ser la primera build hay varias cosas por mejorar). Otra ROM que me gusta mucho es la misma CM11, pero también presenta problemas con el audio de las llamadas. |
|
||||
|
||||
@ang3lical
Tienes razón, es una de las mejores ROM, pero desafortunadamente sigo con el problema del bajo volumen en las llamadas de voz. Y no es parecer mio, porque probé la nueva compilación de OmniROM y se escucha perfecto cuando recibo una llamada (lástima porque al ser la primera build hay varias cosas por mejorar). Otra ROM que me gusta mucho es la misma CM11, pero también presenta problemas con el audio de las llamadas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien de fluidez la verdad, aunque le tengo instalado lo básico, y tengo media de 300mb ram libres... es bastante personalizable, y parece que ya tira bien el GPS.
*Lo único, es la wifi, que se pierde mucho, en la dextroDoid no me ocurria, le puse la ultima stock antes de instalar esta, y me detecta las wifis... algun mod para mejorarlo? tu ang3lical que se ve que llevas tiempo con el tema, alguna sugerencia? le tengo quitado en configuracion el ahorro de energia en wifi, y sigue igual... Un saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad que perdidad de señal de wifi no he tenido,ni en casa ni el trabajo,otra cosa es la distancia a la que tengas el wifi,pero la verdad no sabria decirte ya que como te dije antes tengo 0 problemas con esta rom.
|
|
||||
|
||||
Yo la instale pero se me hizo lenta
![]()
|
||||
|
||||
Cada vez que hago una instalacion nueva,es decir cambio de CM11,AOKP etc...hago una una instalcion limpia,a no ser que sea un update de la misma rom que lleve puesta.
Y de momento todo bien,cierto es que nos a pasado lo del pantallazo azul a los 5 que estamos en el whatsapp,(que a dia de hoy aun no sabemos a que es debido),por lo demas la carbon muy bien. Última edición por tansy Día 12/07/14 a las 18:11:06. |
|
||||
|
||||
Así la hice pero con un juego se me colgó y al personalizar el teléfono con las opciones que trae también se colgó
|
||||
|
||||
No se si soy muy torpe o que, pero no pude pillar el link de descarga en el post de xda
|
|
||||
|
||||
Recuerda que para nuestro movil el nombre clave es Taoshan |
|
||||
|
||||
https://carbonrom.org/downloads/?dev...n&type=nightly
Recuerda que para nuestro movil el nombre clave es Taoshan ![]() |
|
||||
|
||||
Nuava actualizacion 14/07/14
CARBON-KK-NIGHTLY-20140714-0319-taoshan Changelog: -Corregido doble toque para despertar casilla quedando marcada en incluso cuando están apagados -Pequeños cambios Screenshot_2014-07-14-20-02-57.jpg Última edición por tansy Día 14/07/14 a las 20:05:52. |
|
||||
|
||||
hey gracias a todos ustedes he podido instalar esta rom se les agradece solo una cuestion el movil se me calienta un poquito mas de lo normal cuando uno anda conectado a wifi y todo pero sera normal ese calentamiento
|
|
||||
|
||||
Rom Instalada
Buenas noches, instale esta rom siguiendo los pasos, creo que no cometi ningun error. La única duda que me quedó fue que flashee por CM la rom, luego las gapps, el super su y luego reinicie (no encontre ningun fix de camara ni nada).
La rom anda fluida y me gusta mucho, pero ya me ocurrio lo siguiente dos veces: bloqueo el celular (o sea apago la pantalla con el boton del costado) y a los pocos minutos, al darle clic al boton, no enciende, y no hay caso. No pasa nada. Y no me queda otra que sacarle la bateria y reiniciarlo. A alguien mas le paso? Y por otro lado, cada vez que voy a "Uso de Datos", en Ajustes, se cierra el menu y me regresa al escritorio o.0 Desde ya, gracias, es mi primer mensaje en esta genial comunidad. Última edición por luchito001 Día 16/07/14 a las 04:13:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|