ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Es mejor esta que la de James o identica?
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Qué la de James fue lite poco más.
Se puede decir que practicamente son identicas. No liteamos las mismas apps, pero casi. Esta es multi CSC y la mia no. Luego habra mas detalles que no son iguales, pero que no se precian.

Luego la mia ya es mas actual a esta ya que es la GND5 y este es GND3, pero ambas son buenas.

Viejo 04/07/14, 02:35:35
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Es mejor esta que la de James o identica?
ambas son geniales...
ray y james buscan mejorar aquello que hace que amemos nuestros s3, las dejan abiertas a muchisimas modificaciones y eso me encanta, pero como son cocineros distintos...no son tan iguales, en lo personal he probado ambas, y las 2 son fabulosas, siempre que tengo alguna mala instalacion de otro tipo de roms... mas custom roms que estas y las aosp y ports tambien, siempre vuelvo e instalo o la de james o la de ray, asi mi celu se sana de la mala instalacion, son curativas las 2...
ahora por separar un poco el laburo, el detalle del multi csc me agrada, aunque no haga mayor diferencia, me gusta que algunas apks, reconozcan Chile sin preguntar, el googlemaps por ejemplo, RAY tiene ese detalle...
pero james, busca y tiene la mejor gestion de datos moviles... sis rils y liberias siempre ofrecen una conexion de datos moviles sin igual, estan mas actualizadas y aglutina mas empresas telefonicas, sus modems siempre son los mejores...tu elije y compara
saludos

Última edición por necrosauron Día 04/07/14 a las 04:47:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /