![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache Wipe dalvik Formar system Instalar ROM Instalar gapps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me da lag de todas las maneras al arrancar el dispositivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro bug que hay es que no se puede desinstalar nada, porque si lo haces te deja de funcionar el botón back... |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale tonterías como la calculadora, el play music o el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la rom... Por favor comentando desde el respeto por el trabajo de un compañero... Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Ya decía yo que había desaparecido mi respuesta y ese mal comentario jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el lag, los que teneis lag es cosa de la instañacion y por no seguir los pasos indicados. Aprovecho para agradecer a klander este tremendo aportazo!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ha quitado la calculadora, play music y correo, vendran en la carpeta system pero son desinstalables, es raro que le deje de funcionar back..
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuando viene así configurado internamente ¿porque te crees que no le quito ninguna aplicación de las que trae? Porque si no no arranca!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cualquier día preguntarán si se pueden quitar SystemUI, Settings y framework-res
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento haberos ofendido dioses, pero en otras muchas roms también venían en system y he quitado esas Apps, por tanto no me tacheis de inculto, seria de agradecer.
Igual nunca he cocinado nada, pero he instalado y desinstalado muchas cosas tanto en este móvil como en 2 mas, se lo que hago y lo que no, y se un primer vistazo comento lo que veo como toda persona. Al desinstalar eso y ver el lag, volví a instalar la ROM sin ningún reset y como la seda. Creo que no hace falta ponerse como os poneis muchos, puesto que esto es un simple hobby para divertirnos entre todos. Buenas noches y buen día. Última edición por stewartbatallas Día 05/05/14 a las 00:27:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie te ha tachado de inculto, lo has hecho tu mismo compañero. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Esta es otra de las situaciones que se solucionan tomándose unas cervecitas o finitos y echándose unas risas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado todo el día probando esta ROM que esta muy lograda y decir que es buena, hay algunos detalles que no me gustan como no poder centrar el reloj o lo de desinstalar las apps pero nada es perfecto. Decir que va fluida, he estado jugando y no me ha lagueado en ningún momento, aunque tampoco le he exigido mucho. Un detalle que me ha gustado mucho es el poder sustituir el recientes por el modo slim, mola mucho. Uno de los pequeños defectos que le veo es que al bajar los dpi de la barra de navegación no los baja realmente. Eso se nota en el whatsapp plus, que cuando pones el.modo transparente corta parte de la cara del muñeco. Igual si le echas un vistazo podrías cambiar eso. Muy buen trabajo!
Un par de cositas que se me olvidaban! No me funciona el modo escritura gestual en el teclado. Intenté instalar una actualización metiéndolo en system-app pero no funcionó. Puede ser por eso? Y otro detalle molón que me ha enamorado ha sido el de las animaciones entre transacciones Última edición por stewartbatallas Día 05/05/14 a las 01:04:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es coña pero es la primera ROM que veo que le pasa eso, o al menos en la que se haya probado y testeado. Lo siento si ofendo. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene los mismos fallos que las Cyano,ya que el 80% del código es Cyano. No se porque todo este interés en sacar las cosas fuera de contexto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema