|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...con la ultima rom de Malasyia también aparece...
Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone también aparece. Por cierto abriédola desde bloqueo fijaos que hay opciones que vienen desactivadas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los mismos datos del telefono y quermel y todo que ha dado en la captura de pantalla de Diegola.
Yo compre el movil en EMSA INFORMATICA AL PRECIO DE 556,62. Lo encontre mirando por internete, que aun los llame, porque me no me creia que estubiera a ese precio. No sabreis alguna aplicacion para remediar este defecto, fallo etc..... En fin para poder modelar la pantalla de bloqueo a antojo de cada cual. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa captura no viene que compilación de software del pais que lleva. Debes de pulsar en el teclado *#1234# y en la parte de CSC podeis comprobar si es español o de otro pais.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ese es el mio y si me sale el icono |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es de Vodafone, el mismo que el del compi. El csc g900fvfg1anc6 pertenece a Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mino el csc: G900FDBT1ANC7 y a mi no me sale la opcion acceso directo de la camara. No hay ninguna solucion para que salga. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el mismo que el mio, version alemana, y en esta no aparece esa opción . Lo unico que podrias hacer es flashear con Odin metiendole otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|