Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
fjcr01 fjcr01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia Z1c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje
Yo he tenido ambos terminales.

Pros Moto X:
- Pantalla
- Sonido
- Fluidez
- Actualizaciones
- Marcos mejor aprovechados
- Escucha y pantalla activa

Pros Z1 Compact:
- Cámara
- Procesador y GPU más potentes
- Materiales más "premium"

En el tema de pantalla puede haber controversia, pero la del Moto X la prefiero a pesar de ser Amoled, se ve de escándalo.
Y del z1 compact lo que me decepcionó fue el sonido, muy bajo y no excesivamente nítido.

Creo que este breve resumen ayudará a muchos, si queréis preguntar algo más concreto, aquí estoy.
Muchas gracias por las aportaciones.

mario6r, ya que has probado ambos ¿que me dices de la batería? Es que precisamente para mí es uno de los puntos más importantes a la hora de decantarme por uno u otro, más aún viniendo de un xperia P, que es buen temrinal, pero con una batería bastante mala. ¿Cuál es tu opinión sobre este punto? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por fjcr01 Ver Mensaje
Muchas gracias por las aportaciones.

mario6r, ya que has probado ambos ¿que me dices de la batería? Es que precisamente para mí es uno de los puntos más importantes a la hora de decantarme por uno u otro, más aún viniendo de un xperia P, que es buen temrinal, pero con una batería bastante mala. ¿Cuál es tu opinión sobre este punto? Gracias.
Respecto a la batería, aún no llevo tanto con el moto X como estuve con el Z1 Compact pero por ahora es parecida. Le doy bastante uso y me dura desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche sin problemas, si le doy menos, me aguantan ambos día y medio.
Creo que es parecida, no hay muchas diferencias.
Viejo 23/07/14, 01:17:27
Array

[xs_avatar]
manuellinker manuellinker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xpiria z1 compact
z1 vs moto x

bueno amigo ami respeto estan las especificaciones la pagina http://versus.com/es/sony-xperia-z1-...otorola-moto-x yo tengo el z1 compact es una vestia de celular lo maximo te lo recomiendo

Última edición por manuellinker Día 23/07/14 a las 01:19:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Hola, mi opinion en este tema, es q el moto x esta mejor optimizado, y eso puede ser lo mas importante,,,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
cvidal80 cvidal80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Ojo ke no todos son numeros en un papel... Si no pregúntenle a Apple.... Yo he tenido casi todos los Smartphone gama alta del mercado... Incluso xiaomis... Todavía no el z1 compact... Pero dejame decirte... Que el mejor teléfono que lleva Android de manera fluida... Igual de fluido que es un iphone. . Es el Moto x.... De hecho ahora estoy volviendo a él..... Es por ke el software de Android está optimizado para su hardware... Al igual ke nexus 5.....pero a mi no me gustan los teléfonos grandes... Demasiado incómodos para mi.... Ojo que el Dual-core de moto x en realidad son 8 núcleos....

Para mi es el mejor más fluido... Y Mas entretenido de los Android.... MOTO X
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
Leo puro fanatismo la verdad, argumentos bastante estúpidos, tengo moto x pero hay que ser realistas, yo no dudaría ni un segundo, la cámara del z1 compact es buenísima, encima de eso contra agua ya arena, no voy a poner todo en lo que el gana al moto x, pero hay que ser objetivos
Jejej, me hace gracia eso de "contra agua y arena", vas al desierto o desciendes a menudo por el río Amazonas? Lo de resistencia al agua y polvo hay gente que le da igual. Eso se sacó para intentar venderte un teléfono diciéndote "eh, que este es resistente al agua y polvo y esté otro no"

No te ofendas, es una broma. Sólo digo que a mi me da igual lo de resistencia al agua y polvo. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 20:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /