|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos terminales.
Pros Moto X: - Pantalla - Sonido - Fluidez - Actualizaciones - Marcos mejor aprovechados - Escucha y pantalla activa Pros Z1 Compact: - Cámara - Procesador y GPU más potentes - Materiales más "premium" En el tema de pantalla puede haber controversia, pero la del Moto X la prefiero a pesar de ser Amoled, se ve de escándalo. Y del z1 compact lo que me decepcionó fue el sonido, muy bajo y no excesivamente nítido. Creo que este breve resumen ayudará a muchos, si queréis preguntar algo más concreto, aquí estoy. ![]() mario6r, ya que has probado ambos ¿que me dices de la batería? Es que precisamente para mí es uno de los puntos más importantes a la hora de decantarme por uno u otro, más aún viniendo de un xperia P, que es buen temrinal, pero con una batería bastante mala. ¿Cuál es tu opinión sobre este punto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aportaciones.
mario6r, ya que has probado ambos ¿que me dices de la batería? Es que precisamente para mí es uno de los puntos más importantes a la hora de decantarme por uno u otro, más aún viniendo de un xperia P, que es buen temrinal, pero con una batería bastante mala. ¿Cuál es tu opinión sobre este punto? Gracias. ![]() Creo que es parecida, no hay muchas diferencias.
|
|
||||
|
||||
|
z1 vs moto x
bueno amigo ami respeto estan las especificaciones la pagina http://versus.com/es/sony-xperia-z1-...otorola-moto-x yo tengo el z1 compact es una vestia de celular lo maximo te lo recomiendo
Última edición por manuellinker Día 23/07/14 a las 01:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi opinion en este tema, es q el moto x esta mejor optimizado, y eso puede ser lo mas importante,,,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ke no todos son numeros en un papel... Si no pregúntenle a Apple.... Yo he tenido casi todos los Smartphone gama alta del mercado... Incluso xiaomis... Todavía no el z1 compact... Pero dejame decirte... Que el mejor teléfono que lleva Android de manera fluida... Igual de fluido que es un iphone. . Es el Moto x.... De hecho ahora estoy volviendo a él..... Es por ke el software de Android está optimizado para su hardware... Al igual ke nexus 5.....pero a mi no me gustan los teléfonos grandes... Demasiado incómodos para mi.... Ojo que el Dual-core de moto x en realidad son 8 núcleos....
Para mi es el mejor más fluido... Y Mas entretenido de los Android.... MOTO X |
|
|
||||
|
||||
|
Leo puro fanatismo la verdad, argumentos bastante estúpidos, tengo moto x pero hay que ser realistas, yo no dudaría ni un segundo, la cámara del z1 compact es buenísima, encima de eso contra agua ya arena, no voy a poner todo en lo que el gana al moto x, pero hay que ser objetivos
![]() No te ofendas, es una broma. Sólo digo que a mi me da igual lo de resistencia al agua y polvo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||