Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
peraluko peraluko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3, HTC One M8, Nexus 5, Xperia S, etc
Tu operador: Vodafone
Me gustaba mucho Sony en la época del Xperia Arc y compañía, cuando tenían las gamas de smartphones bien definidas y no sacaban modelos diferentes cada 3 meses. Recuerdo que en aquel momento veía a Samsung y cada poco leía que tenían una nueva remesa de modelos nuevos... Ahora Sony es igual. Miles de modelos que serán semi-abandonados al salir los modelos nuevos.

A día de hoy los terminales de Sony me siguen gustando en mayor medida que los de la competencia, pero no compraré ninguno. A decir verdad, ya no se cual es el tope de gama... Cuando me toque jubilar mi Xperia S compraré un nexus o un teléfono de una marca que actualice sus terminales.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
MendoCuenca MendoCuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Bueno pues me he agenciado, sin querer, un Z2. Se nota que es más fluido, más rápido, que tiene una cámara estupenda y poco más. No he notado una diferencia tan grande con nuestro XS como para gastarte un pastón en cambiar.
Hablo de mi caso, claro, que uso el móvil además de para hablar y wasapear, para hacer fotos y vídeos a los niños y ysar el sygic. A lo mejor otros usuarios le sacarían más partido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 06:40:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /