![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probare sin el PIT
|
|
|
|
|
|
Sin PIT me sale fallo
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_N7100XXDMF1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> <ID:0/007> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
|
Desde que version de android estas intentando y que version vas a poner?
|
|
|
|
La cosa es que tenia puesta la inmortal evo v2 una 4.3
Pero se me ha reiniciado muchas veces el movil y se me quedo con la pantalla en blanco, como la nieve de la television. Lo unico que me arranca es en modo donwload, asi que pense que si reinstalo puedo arreglarlo, porque me dice que hay un error critico |
|
|
|
Pero no se porque me sale lo del PIT
|
|
|
|
Y no tienes nandroid por ahí para restaurarlo?
Yo tengo como 4 nandroids y 2 o 3 de la efs. Quizas si restauras se soluciona, y si no ya no se que mas se puede intentar. |
|
|
|
Nandroid?, que es eso?
|
|
|
|
Tampoco puedo entrar en modo recovery
|
|
|
|
Y copia de efs? Nandroid de efs? No?
Eso se hace desde el recovery twrp |
|
|
|
No, nada
|
|
|
|
Cualquier cosa que haga, me da error de PIT
|
|
|
|
Mira de bajarte una rom con sus 3 archivos en vez de 1 solo, pda, phone y csc aver si asi le entra.
Porque me imagino que tu modelo es el n7100 internacional no? |
|
|
|
Busca otro pit a ver
|
|
|
|
Como puedo arreglarlo para que no me salga el PIT ?
|
|
|
|
Mi modelo es el que entregan con VODAFONE
Que rom puedo bajar que tenga los 3 archivos? |
|
|
|
Creo que ese PIT sólo funciona con la ROM factory del hilo que mencionas.
|
|
|
|
En ese hilo esta una rom la cual no deja bajar
|
|
|
|
Te dejo el enlace de la que tengo en mi dropbox en un mensage privado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, se que como poseedor de un S3 no deberia andar por aqui.
Pero hace unas semanas me pasó exactamente lo mismo, andaba con una omni rom y estaba jugando a un juego, y se quedó pillado el movil. Lo reinicie, y se veia como una TV sin antena, no podia entrar al recovery, solo en download. Alli comprobe que en la segunda linea, en product name me ponia mi dispositivo asi que descarte la muerte subita. Probe con odin 1.85 , 3.04, 3.07 y 3.09 con todas las roms de recuperacion y todos los archivos pit para mi dispositivo, y nada odin me tiraba este mismo error. Desesperado lo deje, entre 24 y 48 horas, esto empezo un viernes y estuve toda la tarde intentando revivirlo, el domingo a la noche, decidido a llevarlo el lunes por la mañana al S.A.T. lo encendí, no se porque, pero encendió bien. Prueba a dejarlo un dia apagado, puede que se haya recalentado, a mi me funciono, es duro pero por probar no pierdes nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|