|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
uffff demasiado grandes para la pantalla que tienen y la batería que montan (la del z2 al menos si que tiene buena capacidad pero los marcos son una aberracion). Este tandada de buques insignia a mi personalmente me ha dejado bastante frío y eso q normalmente me tiro de cabeza a comprarme alguno cada vez q hay remesa nueva...pero esta vez va a ser q no.
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Mejor batería (2600mah vs 3200mah), Resistencia ip, mucho mejor cámara (la del m7 da vergüenza ajena), mas pantalla en el mismo espacio (5,2 vs 5") 1GB mas de ram por el mismo precio...
Si la prueba esta en los puntos a favor del M8 (2 de los 3 son por Software, y el de la cámara una chorrada fácilmente solucionable, el otro va por gustos la verdad) Y el del sonido, pues el del M8 es brutal, pero el del Z2, al igual que el m8 es frontal con doble altavoz, es que el Z2 hace de todo menos flaquear en el sonido. Y eso siendo objetivos... Por que en diseño, par mi el Z2 gana por goleada, y el m8 me parece horroroso pero obviando esto, con la de veces que tienes que darle al botón de encendido en un móvil, la posición del de htc m8 me parece un cagada... (Gracias al toque en la pantalla para encender esto se salva) Y materiales, pues igualados pero yo cuando cogí el primer Z me dejo con la boca abierta de la buena sensación, sensación que el m7 no supero. en fin, el Z2 me parece un trabajo muy muy bueno, y el m8 una cagada en muchos puntos como la batería y la cámara, un móvil sin evolución apenas... Última edición por cbd Día 03/05/14 a las 00:02:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
A mí Sony no me acaba de convencer. Por la cámara tiraría por el Z2, pero es que el diseño y la personalización de Sony me parecen una basura, así que me decantaría por el M8.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchos el HTC m8 pero el problema es el diseño por detrás cómo dicen poray que parece un jabón, es superior el de Sony el problema es que es más incómodo, pero me quedo con el z2, sino fuera por la forma de jabón que tiene el M8
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Muy buena comparativa
Pd: que bien se ve el m8
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
A mi me parece curioso ver tantos comentarios en contra del marco de Sony, pero y el del HTC? Ahí lo dejo.
Tienen el mismo tamaño, el Z2 tiene marcos extra de proteccion de agua y encima tiene 0,2" mas de pantalla, sin embargo solo se critican los marcos del Sony... pues no lo entiendo chico. Le robo la imagen a Bigticket que lo puso hace unos dias en el foro... ![]() Por otra parte, te puede gustar o no el diseño de un movil pero decir que el diseño de este Sony es una basura como he leido aqui... es que yo lo flipo. Cuando justo HTC y Sony son de los pocos que les dan importancia a esto. Por supuesto que es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta los diseños minimalistas totales y en ese sentido los japoneses lo hacen muy bien. Aunque el aluminio del HTC esta currado tambien y me atrae. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
A mi me parece curioso ver tantos comentarios en contra del marco de Sony, pero y el del HTC? Ahí lo dejo.
Tienen el mismo tamaño, el Z2 tiene marcos extra de proteccion de agua y encima tiene 0,2" mas de pantalla, sin embargo solo se critican los marcos del Sony... pues no lo entiendo chico. Le robo la imagen a Bigticket que lo puso hace unos dias en el foro... ![]() Por otra parte, te puede gustar o no el diseño de un movil pero decir que el diseño de este Sony es una basura como he leido aqui... es que yo lo flipo. Cuando justo HTC y Sony son de los pocos que les dan importancia a esto. Por supuesto que es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta los diseños minimalistas totales y en ese sentido los japoneses lo hacen muy bien. Aunque el aluminio del HTC esta currado tambien y me atrae. ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
A mi me parece curioso ver tantos comentarios en contra del marco de Sony, pero y el del HTC? Ahí lo dejo.
Tienen el mismo tamaño, el Z2 tiene marcos extra de proteccion de agua y encima tiene 0,2" mas de pantalla, sin embargo solo se critican los marcos del Sony... pues no lo entiendo chico. Le robo la imagen a Bigticket que lo puso hace unos dias en el foro... ![]() Por otra parte, te puede gustar o no el diseño de un movil pero decir que el diseño de este Sony es una basura como he leido aqui... es que yo lo flipo. Cuando justo HTC y Sony son de los pocos que les dan importancia a esto. Por supuesto que es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta los diseños minimalistas totales y en ese sentido los japoneses lo hacen muy bien. Aunque el aluminio del HTC esta currado tambien y me atrae. ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Para mi ambos aprovechan muy mal el espacio, pero el Z2 un poco mejor así que me gusta más este, calidad de sonido de altavoces a mi en lo personal no me importa mucho, uso audífonos, me gusta más el Z2.
__________________
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Z2 sin duda. + ram , mejor cámara, mejor batería. Lo. Único malo de los dos son lo botones en la pantalla que la terminan achicando
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2014/05/sony-pr...s-xperia-z1-z2
Regalan 250€ en contenido con el Z2 y también es válido para el Z1 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
El Z2 de cabeza, actualmente tengo el Z1, y lo voy a cambiar por el Z2 en gran medida porque soluciona el gran fallo que le veía al Z1, la pantalla y su tecnología TFT, ángulos de visión muuy pobres. Una vez que has tenido un Xperia Z en las manos, volver a Samsung y sus acabados se te hace imposible. La capa de Sony, la menos intrusiva y más parecida a la de Google... y ahora los altavoces no pierden eficacia una vez que se han sumergido, por lo que no hay que esperar a que se sequen. El M8, más grande aún que el Z2, y la cámara es una basura, como lo era la del One original.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Los dos son muy buenos contrincantes, pero el más entero es el z2 por mucho. El m8 no tiene nada que no tenga el z2 excepto por bocinas (quien carajos quiere tanta bocina) y aluminio que es muy discutible si es mejor o no.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo es que ni uno ni otro... sin batería extraíble, marcos desaprovechados, de sony no tuve buena experiencia con el Z, y de HTC el M7 era muy bueno, pero... mientras sigan con los Unibody han perdido todo lo que tenían antes.
Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
el z2 para mi
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Por Favor, dejen de meter mierdas plasticosas chinas ( samsung y LG ) y lo sentimos mucho para los que tengais manos de princesitas.
Me quedo con el Z2, por la camara principalmente y su estabilizador, es una verguenza lo de HTC, y por la bateria, aunque he de reconocer que la capa sense esta mucho mas conseguida y su audio de 10. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
En la primer pag crítico a ambos por esos tremendos marcos... Y la resistencia al agua no es justificación para esos marcos del sony. El S5 es resistente y con marcos mas aprovechados y 5.1" reales sin botones en pantalla.. Y los speakers tampoco son justificación pues el Z1 es igual de panela para la pantalla que tiene y sin speakers frontales, es Sony que no le viene en gana mejorar eso
![]() Por cierto, ese que tu nombras no aparece en la comparativa. Pero ya que lo mencionas, Sony tiene que meter una batería mayor, una pantalla mayor, más memoria... Además de unos altavoces frontales. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Koldiski su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola majo. Estas comparando un smartphone sumergible con uno resistente a las salpicaduras. No es lo mismo.
Por cierto, ese que tu nombras no aparece en la comparativa. Pero ya que lo mencionas, Sony tiene que meter una batería mayor, una pantalla mayor, más memoria... Además de unos altavoces frontales. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Cada quien sus gustos! El HTC a pesar de tener 2'600 de batería está muy bien optimizada y en ningún momento debe preocuparle, en lo de la cámara gana claro son sólo 4 que tiene vs 20
__________________
Código:
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Para mi opinion me gusta mas el xperia z2 que el m8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||