Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/14, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,645
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
uffff demasiado grandes para la pantalla que tienen y la batería que montan (la del z2 al menos si que tiene buena capacidad pero los marcos son una aberracion). Este tandada de buques insignia a mi personalmente me ha dejado bastante frío y eso q normalmente me tiro de cabeza a comprarme alguno cada vez q hay remesa nueva...pero esta vez va a ser q no.
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Sinceramente prefiero un LG g2 o un note 3 antes que cualquiera de esos dos...

Con ese tamaño la pantalla que tienen me parece una tomadura de pelo y del precio mejor ni hablar...
+1, ambos comentarios resumen mis pensamientos, por el momento, ninguno me motiva para sustituir al G2, al menos hasta que no bajen a los 400 lereles, entonces, los probaremos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/14, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Mejor batería (2600mah vs 3200mah), Resistencia ip, mucho mejor cámara (la del m7 da vergüenza ajena), mas pantalla en el mismo espacio (5,2 vs 5") 1GB mas de ram por el mismo precio...
Si la prueba esta en los puntos a favor del M8 (2 de los 3 son por Software, y el de la cámara una chorrada fácilmente solucionable, el otro va por gustos la verdad) Y el del sonido, pues el del M8 es brutal, pero el del Z2, al igual que el m8 es frontal con doble altavoz, es que el Z2 hace de todo menos flaquear en el sonido.
Y eso siendo objetivos...
Por que en diseño, par mi el Z2 gana por goleada, y el m8 me parece horroroso pero obviando esto, con la de veces que tienes que darle al botón de encendido en un móvil, la posición del de htc m8 me parece un cagada... (Gracias al toque en la pantalla para encender esto se salva)
Y materiales, pues igualados pero yo cuando cogí el primer Z me dejo con la boca abierta de la buena sensación, sensación que el m7 no supero.
en fin, el Z2 me parece un trabajo muy muy bueno, y el m8 una cagada en muchos puntos como la batería y la cámara, un móvil sin evolución apenas...

Última edición por cbd Día 03/05/14 a las 00:02:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cbd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 03/05/14, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
A mí Sony no me acaba de convencer. Por la cámara tiraría por el Z2, pero es que el diseño y la personalización de Sony me parecen una basura, así que me decantaría por el M8.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/05/14, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Me gusta muchos el HTC m8 pero el problema es el diseño por detrás cómo dicen poray que parece un jabón, es superior el de Sony el problema es que es más incómodo, pero me quedo con el z2, sino fuera por la forma de jabón que tiene el M8
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/14, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

Muy buena comparativa


Pd: que bien se ve el m8
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/05/14, 02:17:49
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
A mi me parece curioso ver tantos comentarios en contra del marco de Sony, pero y el del HTC? Ahí lo dejo.
Tienen el mismo tamaño, el Z2 tiene marcos extra de proteccion de agua y encima tiene 0,2" mas de pantalla, sin embargo solo se critican los marcos del Sony... pues no lo entiendo chico.

Le robo la imagen a Bigticket que lo puso hace unos dias en el foro...



Por otra parte, te puede gustar o no el diseño de un movil pero decir que el diseño de este Sony es una basura como he leido aqui... es que yo lo flipo. Cuando justo HTC y Sony son de los pocos que les dan importancia a esto. Por supuesto que es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta los diseños minimalistas totales y en ese sentido los japoneses lo hacen muy bien. Aunque el aluminio del HTC esta currado tambien y me atrae.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 03/05/14, 03:28:57
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
A mi me parece curioso ver tantos comentarios en contra del marco de Sony, pero y el del HTC? Ahí lo dejo.
Tienen el mismo tamaño, el Z2 tiene marcos extra de proteccion de agua y encima tiene 0,2" mas de pantalla, sin embargo solo se critican los marcos del Sony... pues no lo entiendo chico.

Le robo la imagen a Bigticket que lo puso hace unos dias en el foro...



Por otra parte, te puede gustar o no el diseño de un movil pero decir que el diseño de este Sony es una basura como he leido aqui... es que yo lo flipo. Cuando justo HTC y Sony son de los pocos que les dan importancia a esto. Por supuesto que es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta los diseños minimalistas totales y en ese sentido los japoneses lo hacen muy bien. Aunque el aluminio del HTC esta currado tambien y me atrae.
En la primer pag crítico a ambos por esos tremendos marcos... Y la resistencia al agua no es justificación para esos marcos del sony. El S5 es resistente y con marcos mas aprovechados y 5.1" reales sin botones en pantalla.. Y los speakers tampoco son justificación pues el Z1 es igual de panela para la pantalla que tiene y sin speakers frontales, es Sony que no le viene en gana mejorar eso
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/14, 04:10:34
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
A mi me parece curioso ver tantos comentarios en contra del marco de Sony, pero y el del HTC? Ahí lo dejo.
Tienen el mismo tamaño, el Z2 tiene marcos extra de proteccion de agua y encima tiene 0,2" mas de pantalla, sin embargo solo se critican los marcos del Sony... pues no lo entiendo chico.

Le robo la imagen a Bigticket que lo puso hace unos dias en el foro...



Por otra parte, te puede gustar o no el diseño de un movil pero decir que el diseño de este Sony es una basura como he leido aqui... es que yo lo flipo. Cuando justo HTC y Sony son de los pocos que les dan importancia a esto. Por supuesto que es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta los diseños minimalistas totales y en ese sentido los japoneses lo hacen muy bien. Aunque el aluminio del HTC esta currado tambien y me atrae.
Creo que podria ser por los acabados cuadrados del sony, en ese sentido pueden desencantar esos marcos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/05/14, 05:10:01
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,142
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Para mi ambos aprovechan muy mal el espacio, pero el Z2 un poco mejor así que me gusta más este, calidad de sonido de altavoces a mi en lo personal no me importa mucho, uso audífonos, me gusta más el Z2.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/14, 08:15:55
Array

[xs_avatar]
max401 max401 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: sgsi9000b
Tu operador: Movistar
Z2 sin duda. + ram , mejor cámara, mejor batería. Lo. Único malo de los dos son lo botones en la pantalla que la terminan achicando
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/14, 08:28:25
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
http://andro4all.com/2014/05/sony-pr...s-xperia-z1-z2
Regalan 250€ en contenido con el Z2 y también es válido para el Z1
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/05/14, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
El Z2 de cabeza, actualmente tengo el Z1, y lo voy a cambiar por el Z2 en gran medida porque soluciona el gran fallo que le veía al Z1, la pantalla y su tecnología TFT, ángulos de visión muuy pobres. Una vez que has tenido un Xperia Z en las manos, volver a Samsung y sus acabados se te hace imposible. La capa de Sony, la menos intrusiva y más parecida a la de Google... y ahora los altavoces no pierden eficacia una vez que se han sumergido, por lo que no hay que esperar a que se sequen. El M8, más grande aún que el Z2, y la cámara es una basura, como lo era la del One original.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/05/14, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Los dos son muy buenos contrincantes, pero el más entero es el z2 por mucho. El m8 no tiene nada que no tenga el z2 excepto por bocinas (quien carajos quiere tanta bocina) y aluminio que es muy discutible si es mejor o no.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/14, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Yo es que ni uno ni otro... sin batería extraíble, marcos desaprovechados, de sony no tuve buena experiencia con el Z, y de HTC el M7 era muy bueno, pero... mientras sigan con los Unibody han perdido todo lo que tenían antes.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/05/14, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

el z2 para mi
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/05/14, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,519
Tu operador: Pepephone

Por Favor, dejen de meter mierdas plasticosas chinas ( samsung y LG ) y lo sentimos mucho para los que tengais manos de princesitas.

Me quedo con el Z2, por la camara principalmente y su estabilizador, es una verguenza lo de HTC, y por la bateria, aunque he de reconocer que la capa sense esta mucho mas conseguida y su audio de 10.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/05/14, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
En la primer pag crítico a ambos por esos tremendos marcos... Y la resistencia al agua no es justificación para esos marcos del sony. El S5 es resistente y con marcos mas aprovechados y 5.1" reales sin botones en pantalla.. Y los speakers tampoco son justificación pues el Z1 es igual de panela para la pantalla que tiene y sin speakers frontales, es Sony que no le viene en gana mejorar eso
Hola majo. Estas comparando un smartphone sumergible con uno resistente a las salpicaduras. No es lo mismo.
Por cierto, ese que tu nombras no aparece en la comparativa.
Pero ya que lo mencionas, Sony tiene que meter una batería mayor, una pantalla mayor, más memoria... Además de unos altavoces frontales.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Koldiski su comentario:
  #38  
Viejo 03/05/14, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koldiski Ver Mensaje
Hola majo. Estas comparando un smartphone sumergible con uno resistente a las salpicaduras. No es lo mismo.
Por cierto, ese que tu nombras no aparece en la comparativa.
Pero ya que lo mencionas, Sony tiene que meter una batería mayor, una pantalla mayor, más memoria... Además de unos altavoces frontales.
Saludos.
No sabía que el S5 pudiéndolo meter 1 metro bajo el agua por 30 min es SOLO resistente a salpicaduras...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clorox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 04/05/14, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
Petronilo13 Petronilo13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: EE.UU
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
Cada quien sus gustos! El HTC a pesar de tener 2'600 de batería está muy bien optimizada y en ningún momento debe preocuparle, en lo de la cámara gana claro son sólo 4 que tiene vs 20
__________________
Código:


Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/05/14, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
alexpg93 alexpg93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Para mi opinion me gusta mas el xperia z2 que el m8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:16:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /