|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que biieeen que bonitooo (Inónico -.-) aún así habrá personas que lo compren como zombies a por la carne
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que hay gente que aun estando a ese precio lo comprará. Pero claro para eso o te sobra el dinero o no tienes mi pajolera idea de móviles y compras el más puntero sin ni siquiera saber que existen mejores ofertas por internet. I conozco gente de ambos casos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está a 689€, 10€ menos en unas horas no está nada mal, a este paso en un par de semanas se pone al precio de un G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pais no es para listos
Es inadmisible que los fabricantes de móviles se hayan contagiado de la política de precios de los iPhone y cada vez suben y suben sus precios.
No hay absolutamente nada que justifique el que un móvil cueste el sueldo de un mes de la mayoría de los trabajadores que hay en España. No sólo es injustificable sino que es delictivo. Ahora, estos fabricantes saben muy bien que en este pais prima la apariencia sobre la necesidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué es inadmisible o delictivo? Nadie está obligado a comprar nada y desde luego esto no es un producto de primera necesidad. Que lo pongan al precio que les de le gana, qué más os da a vosotros? No lo compréis y punto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala vendan 4 veras como bajaran los precios
menos mal que existen los nexus, los xiaomi, lenovo,jiayu etc.. se van a comer a las grandes. 700€ un movil tiene webos, ni aunque solo existiera uno lo iva a comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ley de la oferta y la demanda señores.
Y lanzo ahora una pregunta....... ¿Cuanto tiempo llevamos viendo estos precios en los principales fabricantes? Si llevan mucho manteniendo y encareciendo precios es por algo llamado ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué locura, cómo se columpian con los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un buen dispositivo, pero para nada se ajusta a ese precio.
Sony pensará que es el único del mercado y como no tiene competencia, pues a comprarlo cueste lo que cueste. Ahorraré un par de meses, y si se le ocurre bajar de precio, pues ya no lo quiero .Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es caro? Pues puede serlo, pero comparado con la competencia de marcas buenas tiene un precio razonable, que por cierto se puede encontrar facilmente mas barato http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html y en poco tiempo seguro que está por 500
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya se cual va a ser mi proximo movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si hay una cosa buena que tenemos los jubilados es tiempo, como de eso me sobra un montón esperare a que en un par de meses baje.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||