![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que todas las fundas parece que dejan mucho espacio entre el borde del cristal templado y el reborde de la funda. Esta por las fotos parece que entra un poco más y se solaparía con el cristal templado. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda es impresionante. La mejor que he tenido nunca. Cubre el borde del cristal templado. Y el ajuste y el tacto de los botones sencillamente perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una fotito si puedes please. |
|
|
|
|
Cita:
cuanto pagas por el seguro y que te cubre , yo lo tengo sin forro, ni funda y con el plastico que viene de fabrica, y estoy en hacerle un seguro ó funda y cristal templado, lo tengo hace dos dias, de movistar libre preo no de firware ya el CSC PONE AMO, y es la 1º vez que lo veo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esta buscando una para mi S3, por si os sirve.
http://www.amazon.es/Cruzerlite-Flam...lite+s5+flames |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que esta funda protege de caídas ? No he visto ningun video de test de caídas..o si teneis alguna experiencia propia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compré en amazon y ahora está en un cajón. Es fea (sobre todo en un s5 negro, en uno blanco es pasable) y te empeora el agarre por la anchura que coge el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor opcion cristal templado + funda ringke fusion transparente por detras y de goma negra en el borde
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»